/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Olimpo (BB) Cipolletti

Cipolletti 0 - 0 Olimpo (BB)

Cipolletti empató 0 a 0 frente a Olimpo en su debut como local por el Federal A

El "Albinegro" debutó en la "Visera" ante los bahienses. El conjunto de Gustavo Noto fue superior pero no logró abrir el marcador y sumó su primer punto en el campeonato.

Cipolletti empató sin goles ante Olimpo. Foto: Oscar Livera.

Cipolletti y Olimpo volvieron a verse las caras este domingo en La Visera de Cemento. El Albinegro fue protagonista pero no pudo traducir su dominio en el marcador. Sumó el primer punto del campeonato y ahora visitará a Sansinena.
El conjunto de Noto venía de perder de visitante en su debut ante Kimberley por 2-0. Mientras que el conjunto de Bahía Blanca aún no había jugado en este campeonato, ya que había postergado la fecha inicial ante Sansinena por su compromiso en la Copa Argentina contra Platense. El aurinegro perdió por penales tras empatar 0 a 0.
En 2023, el Albinegro le ganó 1 a 0 a los bahienses en el primer cruce entre ambos en La Visera y en el segundo empató 0 a 0.
Para este encuentro, Noto dispuso dos variantes con respecto al debut en Mar del Plata. Ingresaron en el mediocampo Nicolás Iachetti por Boris Magnago, y Manuel Liendo en lugar de Alex Diaz.
En los primeros minutos, el Albinegro recibió la mala noticia de una lesión en el mediocampo. Lucas Argüello pidió el cambio por una molestia y en su lugar ingresó Denis Lara a los 6 minutos de juego.
La primera polémica del encuentro ocurrió dos minutos más tarde, cuando una supuesta mano dentro del área del conjunto bahiense generó el reclamo de todo Cipolletti, tras un centro desde la izquierda. Sin embargo, Sandoval dejó seguir el juego y consideró que no era sancionable.
En la primera etapa, Cipolletti fue superior y manejó el juego en la mitad del campo. Sin embargo, no pudo traducir la superioridad en el marcador. Con buenas llegadas al arco rival, el Albinegro mereció más pero falló en el último tramo y le faltó precisión para romper la paridad en el resultado.
A los 27 minutos del segundo tiempo, Cipolletti protagonizó la jugada más peligrosa del partido. Un zurdazo de Leandro Wagner desde afuera del área dio en el travesaño y paralizó los corazones cipoleños, el rebote en el área no le pudo queda a los delanteros y la defensa bahiense reaccionó rápido para rechazar el balón.
De esta manera, ambos equipos sumaron su primer punto en el Federal A. El próximo fin de semana, Cipolletti visitará a Sansinena, mientras que Olimpo será local ante Deportivo Rincón.

Cipolletti no pudo romper el cero ante Olimpo en la Visera e igualó sin goles

SÍNTESIS:

Cipolletti:
Facundo Crespo; Matías Carrera, Yago Piro, Manuel Berra, Leandro Wagner; Nicolas Iachetti, Lucas Argüello, Laureano Tello, Manuel Liendo; José Michelena y Juan Martín Amieva.
DT: Gustavo Noto.

Olimpo:
Martín García; Agustín Paredes, Jonathan Fleita, Agustín Osinaga, Juan Albertinazzi; Lionel Segovia, Facundo Affranchino, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Rodrigo Acosta y Julio Cáceres.
DT: Pedro Llorens.

Goles: No hubo.
Árbitro: José Darío Sandoval.
Asistente 1: Guido Córdoba.
Asistente 2: Rodrigo Lescano Garcilano.
Cuarto Árbitro: Lautaro Castagnola.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: OSCAR LIVERA (DIARIO RÍO NEGRO) / DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Domingo 31 de marzo de 2024, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Cipolletti.