/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Sp. Atenas (Río Cuarto) 1 - 1 Gutiérrez SC (Mza)

Gutiérrez Sport Club ganaba como visitante y Atenas se lo empató sobre el final

Gutiérrez Sport Club igualó 1 a 1 ante Atenas en Río Cuarto. Lo ganaba el Celeste con gol de Jesús Vera y el empate local fue a los 45'.

Un partido con mucha intensidad se jugó en Río Cuarto.

Gutiérrez Sport Club empató 1 a 1 como visitante ante Atenas de Río Cuarto, en un encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona 2 del torneo del torneo Federal A.
El Celeste, tras dos derrotas consecutivas, sumó su primer punto en el campeonato e incluso ganaba con un gol de penal de Jesús Vera a los 39' del segundo tiempo, pero Cristian Sain igualó a los 45' para el Albo.
En los primeros 45' la oportunidad de gol más clara del conjunto Celeste la tuvo Maximiliano Herrera, pero tapó de forma estupenda Juan Jaime, el arquero del Atenas.
El Albo tuvo dos ocasiones para ponerse en ventaja a través de Uira Marqués y Elías Scoponi, pero así como la primera la sacó Oscar Amaya en la línea, la segunda fue muy bien contenida por Maximiliano Díaz.
En el complemento el Celeste ganaba con el penal que marcó en su debut el Perro Vera, pero cuando parecía triunfo visitante apareció Sain y de cabeza empató el cotejo.
El Celeste que perdió en sus dos primeras presentaciones, sumó su primer punto en el Torneo Federal A.

Lo que viene para Gutiérrez Sport Club

Por la 4° fecha, Gutiérrez jugará de local ante Estudiantes de San Luis en lo que será el estreno en su estadio ya que en el partido con Huracán Las Heras hizo de local en el Malvinas Argentinas.

Gutiérrez Sport Club lo ganaba y sobre el final se lo empataron.

SÍNTESIS:

Atenas de Río Cuarto:
Juan Jaime, Lautaro Goyoso, Uira Marqués, Cristian Sain y Elías Scoponi; Javier Pereyra, Axel Juárez, Facundo Quiroga, Diego Oyola; Lucas Núñez y Germán Cervera.
DT: Daniel Bringas.

Gutiérrez Sport Club:
Maximiliano Díaz; Ismael Quilez, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Enzo Tejada, Oscar Amaya, Iván Smith y Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera.
DT: Pablo Jofré.

Gol: ST: 39' Vera (GSC) de penal, 45' Sain (A)
Cambios: ST: 9' Pablo Peña, Enzo López y Franco Moreno por Quiles, Amaya y Arce (GSC), 14' Francisco Araya, Juan Barrera por Galloso y Quiroga (A) 19' Martín Comachi por Agost (GSC), 22' Jesús Vera por Herrera (GSC), 26' Matías Navarro y Celiz por Núñez y Cervera (A)
Árbitro: José Darío Sandoval, de Concordia (Entre Ríos).
Estadio: Atenas de Río Cuarto.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE GUTIÉRREZ SPORT CLUB.

Sábado 06 de abril de 2024, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gutiérrez Sport Club.