/
Fed. A Zona 4 Federal A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Federico Rosso es el nuevo DT de Crucero del Norte tras la salida de Módica

El ex defensor central será el reemplazante de Gustavo Módica en la conducción técnica de Crucero del Norte en el Federal A de fútbol. También tuvo su pasado en el "Colectivero" durante el 2013 y 2015.

Federico Rosso será en nuevo entrenador de Crucero del Norte - Primera  Edición

Federico Rosso, es el nuevo DT de Crucero del Norte, así lo confirmaron desde el club esta tarde.
“El ex jugador del club, con un ascenso en la institución, regresa para convertirse en el nuevo entrenador de Crucero. Llega para conducir los destinos del equipo en el Torneo Federal A 2024”, escribió el club en Instagram.
Este domingo el conjunto Colectivero jugará ante Sarmiento de La Banda como local, lo que será el debut de Rosso como DT.
Rosso fue un jugador formado en Chacarita Juniors, y con larga trayectoria en el ascenso, en clubes como la CAI, Desamparados, Agropecuario y último paso en la UAI Urquiza.

El club le rescindió el contrato a Módica

El presidente del club, Dardo Romero, le comunicó esta mañana al entrenador principal que no continuará en el cargo, al frente del plantel del Federal A. La decisión radica en buscar otro perfil de entrenador con otra idea de juego para el resto de la competencia.
“Reconocemos en Módica a un profesional que vino a poner la cara en un momento complicado del club, porque llegó para salvar la categoría el año pasado y cumplió”, admitió Romero. “Ahora buscaremos otro entrenador para el resto de la temporada”, completó.
Módica pasó por el club a despedirse del plantel esta mañana y el entrenamientos estuvo a cargo del ayudante de campo Leandro Páramo, junto al Preparador Físico Ariel Coppola.
El sábado, Crucero perdió 2 a 0 ante San Martín, por la tercera fecha del torneo Federal A. La dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo del entrenador. Con una línea de tres y más hombres en ataque, el “colectivero” lo buscó, pero no lo encontró.
Perdió se quedó sin invicto, todavía no convirtió goles y ahora la dirigencia buscará otro conductor para el ciclo.
Este lunes el presidente Dardo Romero le comunicó al entrenador Gustavo Módica, que decidió ponerle punto final al ciclo del DT que llegó para salvar la categoría en el torneo pasado y lo cumplió con creces.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

FOTO: MISIONES ONLINE.

Jueves 11 de abril de 2024, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Primera Edición.