/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

TORNEO SUB 17 DE SELECCIONES DE LIGAS - DIAGRAMACION DE LA DISPUTA DE LA ETAPA FINAL

FORMA DE DISPUTA OFICIAL

DESPACHO N º11984
Art. 1° - FIJAR, los nuevos enfrentamientos correspondientes al TORNEO NACIONAL DE SELECCIONES DE LIGAS SUB 17 – EDICION 2012, por el sistema de eliminación a un solo encuentro, todo ello en razón de los fundamentos esgrimidos en los considerandos del presente dictamen, a saber:
Primera Etapa

Aclaracion de Ascenso del Interior: RECORDEMOS QUE LA FECHA DE ESTOS ENCUENTROS SERAN ESTABLECIDOS POR EL CONSEJO FEDERAL. POR EL MOMENTO NO ESTAN PROGRAMADOS POR RAZONES ORGANIZATIVAS.

GRUPO A: Santiago del Estero vs. Salta
Ganador Santiago del Estero/Salta vs. Resistencia
GRUPO B: Tandil vs. Pergamino
GRUPO C: Santa Rosa vs. Rio Gallegos
GRUPO D: Mendoza vs. Córdoba


Etapa Semifinal y Final
Al momento de conocerse las cuatro -4- Selecciones de Ligas que accedieron a la Etapa Semifinal, se procederá a conformar los nuevos enfrentamientos, de donde los ganadores accederán a la disputa de la Etapa Final, la que se disputará en lugar y fecha a establecer por este Organismo.


Art. 2º - Con relación a la localía de todos los encuentros la misma se establecerá por acuerdo de partes conforme a las propuestas que eleven al Consejo Federal cada una de las Ligas que se enfrenten, de no recibirse dichas propuestas se
procederá a realizar un sorteo en la sede de este Organismo para determinar la misma; y, con relación a la nueva fecha de disputa de los encuentros, esta será fijada por la Mesa Ejecutiva de este Organismo.
Art. 3º - Establecer las siguientes pautas generales del Torneo:
Listas de Buena Fe: Deberán estar integradas por hasta un máximo de VEINTE -20- jugadores provenientes de las Listas de Buena Fe presentadas por las Ligas al inicio del Torneo, más TRES -3- miembros del Cuerpo Técnico y UN -1- miembro
de la Liga. La misma deberá depositarse en correo o bién entregarse en el Consejo Federal CUARENTA Y OCHO -48- horas antes del inicio de la disputa de los encuentros correspondientes a la Primera Etapa;
Ternas Arbitrales: Serán designadas por el Consejo Federal, con los siguientes aranceles:
Arbitro: pesos Trescientos ($300,00.-) mas gastos de traslados;
Arbitros Asistentes: pesos ciento cincuenta ($150,00.-) cada uno, más los gastos de traslados.
Definición de los encuentros:
En todos los encuentros si al término del tiempo reglamentario (no se disputará alargue) el mismo finalizara igualado se definirá al ganador mediante el lanzamiento de tiros desde el punto penal, iniciando con una serie de cinco -5- lanzamientos por selección; y, en caso de persistir la igualdad, lanzamientos individuales hasta desnivelar el marcador, conforme lo establece el Art. 111º del Reglamento General de la A.F.A.
Art. 4º - Comuníquese a las partes, publíquese; y, manténgase en Secretaría a sus efectos.
-PUESTO A CONSIDERACION SE APRUEBA POR UNANIMIDAD
Boletín Oficial Nº 585 (Sesión del 19 de Diciembre de 2.012) 10

Viernes 28 de diciembre de 2012, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SUB-15 · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:47 · Citar
espero que se haga el sub-15, hay muchos chicos ilusionados, no tienen organisacion, espero prontas respuestas, tanto lio con los viajes de eliminatoria para nada, VAMOS HACER CHICOS SUB-20 O MASS Y LA FINAL NO SE VA A JUGAR TODAVIA!!! HDP!!!
--..-- · Jueves 28 de febrero de 2013, 03:00 · Citar
como nos mientieron con el sub 15 no puede ser asi ... la mayotia de los chicos ilisuionados por conocer predio de afa
.... · Martes 08 de enero de 2013, 01:44 · Citar
Y LA SUB-15 PARA CUANDOOOOO ?????