/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Vamos aclarando el panorama

GUTIÉRREZ SC. El Cele comenzó su pretemporada de cara a la segunda rueda del Argentino B, donde arrancará en zona de descenso. Con la llegada del primer refuerzo, Marcelo Rivero, y la confirmación de su futura incorporación, Nahuel Carballo, dio inicios a los trabajos. Además, varios jugadores abandonarían el plantel.

por  Juan Ignacio Villarroel
 

La primera práctica del Celeste dejó mucha tela para cortar. Con la ausencias de varios jugadores y la presencia de dos jugadores que en principio no iban a ser tenidos en cuenta, el Cele puso primera. Al mando de Felipe Canedo y de sus ayudantes, el plantel trabajó con pesas y luego hizo fútbol reducido.

Dentro de las ausencias, Gabriel Andrada, Nicolás Arce, Marcelo Real y Roberto Falcone no dieron el presente y tampoco dieron aviso de ello. Dejando alguna incógnita, por lo que se espera que mañana se presenten a trabajar. Pero por el contrario, Gustavo Hernández y Emiliano Páez (en principio excluidos del plantel) dijeron presente y habrá que esperar para ver su situación con el club.

Así como se destacaron las presencias y ausencias, también se destacó la llegada del primer refuerzo en el club de calle Boedo. Marcelo Rivero llegó a un acuerdo de palabra con el cuerpo técnico y los dirigentes, y volverá a vestir la camiseta Celeste. Y por otro lado, se conoció la futura llegada de Nahuel Carballo al Perro. Se trata de un delantero de 25 años y con un amplio paso por clubes del ascenso.

Y como si esto fuera poco, los dirigentes mantendrán una reunión y hablarán con cada jugador para comunicarle su situación, y arreglar temas puntuales, como lo son algunas deudas económicas. Por lo que a la salida de Bruno Juárez, Matías Guardia, Marcos Royo y Diego Pérez, se le sumarían más en las próximas horas.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 29 de diciembre de 2012, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: