/
Fed. B Zona 03 Fed. B Zona 06 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Puma a la vista

GIMNASIA Y ESGRIMA. Desde la dirigencia del Lobo le confirmaron a MendozaGol que lo único que resta para que Garipe sea jugador es “el tema económico”. La negociación estuvo caída por momentos pero se reflotó y esperan por la respuesta del mediocampista. La pretemporada arranca el 3 y no habrá más desvinculaciones.

 

El Lobo ya puso en marcha su objetivo 2013. En el club de calle Lencinas quieren evitar un nuevo fracaso y si bien están a un solo punto del cuarto lugar, el fantasma de lo sucedido en abril pasado sigue latente. DT nuevo, limpieza de jugadores y refuerzos. Las claves para pasar de ronda y poner a Gimnasia a pelear por un ascenso.

En diálogo con MendozaGol, el flamante DT Toti Arias prácticamente confirmó al primer refuerzo: “Me dijeron que lo de Garipe está todo arreglado, aunque había una traba económica”, pero dirigentes del club del parque se encargaron de aclarar que “esperan por la respuesta del tema económico, lo único que falta arreglar”.

Respecto al segundo refuerzo, Arias aclaró: “Yo soy el que decide, queremos un mediocampista ofensivo o un delantero, hay nombres pero no quiero quemar ninguno”. En tanto, confirmó el inicio de la pretemporada: “Citamos a los jugadores para el miércoles a las 17:15 en el estadio”. Así, a las 18 comenzará oficialmente el ciclo Arias en el Víctor Antonio Legrotaglie.

En tanto, Leonardo Torrico será el ayudante de campo de Sergio Arias sumándose al cuerpo técnico ya integrado por el profe Pablo Bertani.

¿Y las desvinculaciones? Fueron solo tres. Desde el club reconocieron que están todos citados para el día 3 a excepción de Mario Marchetti (a punto de arreglar en Maipú), Héctor Pericás y Franco Montero. “Citamos a todos pero hay que ver si se presentan todos”, fueron las palabras de Javier Kola, Coordinador de Fútbol de la institución.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Sábado 29 de diciembre de 2012, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: