/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta)

River de Embarcación jugará en su cancha

La visita del Consejo Federal fue positiva. El tripero debe completar las obras y se ahorrará uno 15 mil pesos por mes.

Dio un paso más importante para seguir disputando el torneo en su estadio. River de Embarcación recibió la visita de Javier García, veedor del Consejo Federal, quien anticipó que, cumpliendo con las obras que el tripero ya comenzó, podrá jugar en su propia cancha.


“Si completamos las obra mínimas, terminar con el vestuario visitante, dejar acondicionado el alambrado perimetral y el tramo de tribunas que resta, vamos a recibir la habilitación del estadio para jugar con público local”, explicó José Caram, presidente de River de Embarcación.
A su vez, el titular del club contó: “Si recibimos la habilitación nos estaríamos ahorrando casi quince mil pesos por mes, por el hecho de que ya no tendríamos que alquilar cancha ni tampoco pagar los viajes para ir a entrenar y jugar. Ese sería el ahorro directo, y, además, recibiríamos a más personas. Si en Orán teníamos quinientas personas presenciando los partidos, en Embarcación esperamos tener el doble. La expectativa de la gente es grande, ya que muchos se acercaron a ver la inspección”.
River de Embarcación deberá terminar las obras antes del 27 de enero, cuando se reinicie el Torneo Argentino B, y luego enviar fotografías al Consejo Federal para contar con la habilitación definitiva. El tripero recibirá, el domingo 3 de febrero, la visita de Unión Aconquija de Catamarca, considerando que el primer partido de la primera rueda lo jugará en condición de visitante, en Salta capital, contra Mitre.

Fuente: El Tribuno de Salta
 

Domingo 30 de diciembre de 2012, 12:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: