/
Torneo Federal C

El Torneo del Interior en el Diario Olé

Verón contra Everton

La Brujita Verón, con la camiseta de Brandsen, en el último partido ante Everton, por la liga platense.

GRACIAS DIARIO OLE POR CITARNOS NUEVAMENTE COMO PAGINA DE REFERENCIA

Ver enlace AQUI

Si los tiempos se lo permiten, la Brujita jugará desde el 27 de enero el Torneo del Interior con la Asociación Brandsen, que ya conoce rivales para el grupo 75: Everton de La Plata y Atlético y Progreso de Chascomús (Aclaración ADI: es de Brandsen, pero de la Liga de Chascomús). ¿Se tirarán al Argentino B?

Habrá que ver si el calendario le permite hacer efectiva su promesa, su deseo, su lujito amateur. Juan Sebastián Verón, actual Director Deportivo de Estudiantes de La Plata, tiene una tarea extra para el comienzo del 2013. Ultimo campeón de la Liga Platense con la Asociación Brandsen, la Brujita se ganó un lugar en el equipo que, desde el 27 de enero, participará en el campeonato más federal del fútbol argentino: el TDI, el Torneo del Interior, o el Argentino C, como se lo conoce coloquialmente.

Es más, el programa de partidos le dará la chance a JSV de volverse a cruzar en la primera fecha con Everton (y no el británico, con quien se cruzó entre 2001 y 2003 con el Manchester United y en la 2003-04 con Chelsea). Se trata, en realidad, del Everton de La Plata, el mismo que le sacó el invicto durante el último torneo. Además, en el grupo 75, participará el club Atlético y Progreso de Chascomús.

Según el sistema de competencia de este torneo que abarca 344 equipos, pasarán a la segunda ronda los dos mejores equipos de las 95 zonas, y los 34 mejores terceros de aquellos grupos de cuatro integrantes.

Para conocer el listado de clasificados y el fixture completo del TDI, hacé un click acá.

FOTO Y TEXTO: DIARIO OLE

Martes 01 de enero de 2013, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: