/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Poné los fideos, Miguel

PACÍFICO (GENERAL ALVEAR). El Lobo del Sur sumó a David Fernández para la siguiente etapa del torneo Argentino B. El ex jugador de Huracán Las Heras se mostró feliz por su llegada al equipo de Miguel Ángel Buxó.


por  MendozaGol

Tras finalizar su desvinculación con el Globo Lasherino, David Fernández se convirtió en nuevo jugador de Pacífico (Alvear). El delantero arregló su llegado al conjunto del Sur y a partir del jueves se sumará a las órdenes de Miguel Ángel Buxó.

El propio entrenador le comunicó el deseo de traerlo al Lobo. En ese club, también se reencontrará con Guillermo Franco, con quién formó parte del plantel de Godoy Cruz que logró el ascenso en el 2008.

La prioridad del equipo es mantener la categoría y hasta el momento se encuentra en la cuarta posición con 19 unidades. Si mantiene la buena campaña realizada hasta el momento, Pacífico puede aspirar a pasar a la siguiente ronda.

Por lo pronto, Fernández ya celebró su llegada al club a través de la red social Twitter, por intermedio de su cuenta @davidfideo: “Ya llegué a un acuerdo con Pacífico!!!! El jueves de la semana que viene estoy allá!!!!”, anticipó el delantero.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 02 de enero de 2013, 07:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: