/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Villa Rammallo pone primera mañana

El Granate iniciará mañana jueves la pretemporada de cara al reinicio del Argentino A, , que será el domingo 27 de enero. Serán jornadas de doble y hasta triple turno de trabajo, pero con mucho fútbol y partidos amistosos.


Foto 1/1    Gabriel Gómez, uno de los entrenadores de Defensores.
Hoy es el último día de descanso para los representantes de la Liga Nicoleña en los torneos más importantes que organiza el Consejo Federal de AFA. Defensores finalizó en gran forma el 2012, entrando en zona de clasificación de la zona Sur del Argentino A después de un arranque con muchas dudas. Por el contrario, en la zona 5 del Argentino B La Emilia no la está pasando bien, ya que se encuentra en zona de descenso, en el 12º lugar. 


El granate volverá a las prácticas mañana a las 18.00 en el complejo Cascada Manantiales, donde llevarán a cabo la mayoría de las jornadas, que en las primeras dos semanas será en doble y hasta triple turno, sin días de descanso. Pese a la intensidad del trabajo, Gabriel Gómez resaltó que “Haremos mucho hincapié en el aspecto futbolístico, ya que tenemos que arrancar en sintonía porque quedan nada más que seis partidos para terminar la primera fase, y no podemos dar ventajas”. El Granate marcha cuarto con 25 puntos, con cuatro de ventaja sobre Rivadavia de Lincoln, que está sexto y es el que estaría quedando afuera de la clasificación en este momento. En el reinicio de la competencia, los de Villa Ramallo recibirán a Juventud de San Luis, el domingo 27. El Granate confirmó dos refuerzos: el volante Gabriel Roth y el delantero Jonathan Campos, que se caracterizan por su polifuncionalidad en dichas zonas, lo que le dará a Gómez y Storti variantes a la hora de buscar soluciones de mitad de cancha hacia adelante. Por su parte, ya no estarán en el plantel Alexis Bulgarelli, Francisco Hernández e Iván Becker, además de Luciano Millares, que ya había abandonado el club.  
El primer amistoso sería el martes 8 de enero en Arroyo Seco ante Talleres de Córdoba, que se encuentra de pretemporada en el complejo de Rosario Central. De todas maneras, la dirigencia haría el intento de “traer” ese partido a Villa Ramallo, algo que se definirá en las próximas horas. Otros amistosos serían ante Central Córdoba de Rosario (sábado 12) y Rosario Central (miércoles 16)


Autor: Ezequiel Guisone - Diario El Norte de San Nicolas
 

Miércoles 02 de enero de 2013, 11:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: