/
Torneo Regional Amateur

Burgos, en la mira de Liniers

INTERES POR EL VOLANTE DE SPORTING
     El volante marplatense Ignacio Burgos, actualmente en Sporting, está en los planes de Liniers para la disputa del torneo Argentino B de la temporada 2012-2013, que arrancará en el mes de septiembre venidero.
     Para los próximos días está prevista una reunión entre los directivos de ambos clubes para darle impulso a las gestiones que permitan lograr el concurso del rendidor mediocampista rojinegro.
     En tanto, el enlace zurdo Lucas Balvidares, procedente de Boca de Coronel Suárez, será sometido a una prueba por el técnico albinegro Alberto Desideri.
     El jugador estará en nuestra ciudad pasado mañana jueves y se quedará hasta el viernes, donde se entrenará con el plantel superior de los chivos.
     Finalmente, los directivos de la entidad de la avenida Alem empezarán a conversar hoy con los jugadores propios para acordar la parte económica en el Argentino B. También charlarán con Gabriel Dietrich y Mariano Mc Coubrey, quienes refuerzan al equipo.

 LA NUEVA PROVINCIA
 

Martes 24 de julio de 2012, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: