/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B/ SIN REFUERZOS A LA VISTA

Textil inicia esta tarde la pretemporada

 

A las 17 comenzará la pretemporada de Textil Mandiyú en el complejo de Odontólogos con vistas al reinicio del torneo Argentino B.
En esta primera parte de los trabajos preparatorios para la segunda instancia del certamen organizado por el Consejo Federal está previsto un intenso trabajo físico y luego de la parte más dura de la pretemporada, están programandose partidos amistosos para darle rodaje futbolístico al plantel comandado por Rubén Agüero.
El equipo Textil volverá a la competencia oficial el 27, cuando visite al puntero de la zona 4, Sarmiento.
El conjunto “algodonero” iniciará la pretemporada esta tarde con dos bajas en el plantel tras la salida de Cristian Gutiérrez a Rosamonte de Apóstoles y del volante Claudio Leguizamón a Acasuso, de la B Metropolitana.
Rubén Agüero, director técnico del equipo correntino, deberá trabajar para volver a armar el medio campo, sector que es determinante para su equipo a la hora de generar juego sobre todo teniendo en cuenta la baja de Leguizamón.
La ida de Leguizamón no parece cambiar los planes originales de la dirigencia y cuerpo técnico de Textil Mandiyú que sigue en la búsqueda de dos delanteros como lo habían manifestado antes de la finalización de la primera rueda del torneo.
Para jugar como volante por derecha el técnico Rubén Agüero tiene alternativas, entre ellas darle la titularidad a Aldo Araujo, o bien correrlo a esa posición a Lucio Gómez y ponerlo a Agustín Correa por izquierda.
Habrá que esperar a los próximos días para conocer los nombres de los posibles refuerzos que llegarán al plantel comandado por Agüero, quien tiene como misión principal recuperar el protagonismo que adquirió en los primeros encuentros en el arranque de la temporada. Aunque todos en el plantel correntino admitieron como déficit la falta de una exhaustiva pretemporada un aspecto fundamental (según los propios dichos del entrenador y algunos jugadores), por lo que el equipo bajó el rendimiento en las últimas fechas de la zona 4.
 
Diario Epoca Corrientes

Jueves 03 de enero de 2013, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: