/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur

Maronese comenzó ayer con sus tareas de pretemporada.

El Dino se pone a punto

El entrenador Pablo Comelles se sumará el fin de semana y pretende dos refuerzos de experiencia para la segunda fase del Argentino B.

Neuquén > Maronese aprovechó la corta semana entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo y comenzó a trabajar de cara a la segunda ronda del Torneo Argentino B. El entrenador del Dino, Pablo Comelles, debió retrasar su regreso a la región algunos días por problemas personales, pero no descansó durante su estadía en Buenos Aires, donde fue en busca de “dos jugadores de peso”. “Tenemos jóvenes muy buenos en el plantel pero hay que rodearlos con jugadores que tengan muchas batallas”, aseguró desde Córdoba el DT, que buscaría un defensor central y un mediocampista como prioridades.
Bajo las órdenes del profesor Cristian Servera, los últimos días de 2012 fueron el puntapié inicial de los trabajos del Dino con las evaluaciones físicas. Ayer, ya en el predio del Neuquén Rugby Club, los jugadores comenzaron con mayor exigencia a realizar las duras tareas de la pretemporada –algunos días realizarán doble turno-. Sólo faltaron al inicio de la preparación los foraneos Lucas Príncipe y Gabriel Raumec, quienes se acoplarán en los próximos días a las prácticas. El que regresó a ponerse la camiseta del elenco del Oeste capitalino fue Guillermo Reyes, quien jugó los últimos meses en Independiente de Neuquén.
Maronese terminó la primera ronda del certamen con 12 puntos e igualó 2 a 2 con Deportivo Patagones en el último juego del año pasado. En la primera jornada del 2013 el Dino deberá cruzarse con Independiente de Río Colorado y buscar su mejor forma para no volver a sufrir con el temido descenso.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN


 

Jueves 03 de enero de 2013, 12:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: