/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Alvear ya está instalado en Chapadmalal

El plantel de Alvear F.Club partió hacia Chapadmalal para realizar la pretemporada, con toda la expectativa depositada en la segunda parte del torneo Argentino ‘B’, competencia que lo encuentra como uno de los líderes en la Zona 3.
 

4/01/2013

Gracias a los contactos establecidos por el entrenador Mario Gambini, se logró instalarse en esa localidad ubicada sobre la costa atlántica, y de esa manera, por primera vez en su historia, los azules encararán un trabajo de este tipo en un ámbito diferente al habitual en cada comienzo de año.

Los futbolistas se trasladaron en las primeras horas de ayer a bordo de automóviles propios y de algunos dirigentes, arribando a media mañana al hotel donde se alojarán, en principio, hasta el día 11 del corriente mes. La delegación se hospeda en el complejo número 8 y en horas de la tarde se cumplió con la primera tarea física, luego de almorzar y descansar. En los próximos días podrían surgir algunos partidos amistosos con clubes de la zona.

La plantilla alvearense viajó casi en su totalidad (el único que no lo hizo fue Tomás Viangule, aún recuperándose de una lesión que arrastra del año anterior), además de la inclusión del juvenil Marcos Morales. Los jugadores que están en Chapadmalal son Miguel Cárdenas, Lucas Di Francisco, Miguel Urreaga, Emiliano Gómez, Carlos Llamos, Nahuel Canhué, Marcos Morales, Ramiro Formigo, Axel Bertaina, Darío Rivadero, César Cocchi, Emanuel Morete, Mauro Barreiro, Cristian Tarragona, Adrián Colazo, Marcos Schneider, Carlos Jaime, José Paredes y Gustavo Díaz. Junto a Gambini se encuentran Esteban Aued y Juan Pablo Antieri.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Viernes 04 de enero de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La MArea Azul · Jueves 17 de enero de 2013, 21:02 · Citar
ferro anda a tu web pedorra ,que enviadia que nos tienen jaja
el mejor lejos
ahora se viene allboys de floresta y de paso ferro agarrame esta jaja
ferro de mi vida · Miércoles 16 de enero de 2013, 14:22 · Citar
jajja san lorenzo jajja no me hagas reir p.u.t.o jajajjaja que caradura pero que mentira todos lo que comentaron seguro que ninguno lo vio al partido ajjajajja te recuerdo que jugamos en prmera gil vos la jugaste? NO asi cllate aldeano

FERRO EL MAS GRANDE LEJOS
Juan · Miércoles 16 de enero de 2013, 09:34 · Citar
Javier, eso no nos hace el mejor, La Liga como todos los años manda los informes, y declaro que es el mas ganador de La Pampa, es el que mas campeonatos tiene.... Igual no le des bola a la Liga averigua por tu lado cuantos campeonatos tiene Alvera cuanto los otros equipitos de la Zona.. Javi, Javi, debes ser un resentido importante!! te entiendo.. , muerto!
javier · Lunes 14 de enero de 2013, 09:54 · Citar
realizastes un amistoso con los pibes de san lorenzo de almagro y eso te hace el mejor de la pampa? jajajaj.......
La MArea Azul · Viernes 11 de enero de 2013, 17:17 · Citar
hoy amistoso con San Lorenzo de almagro !!!!!!!!ferro algun dia te vas a dar cuenta quien es el mejor de la pampa