/
SUB 13/15/17

SUB 17 - EL JUVENIL DE CHASCOMUS VENCIO A LA COSTA POR 3 A 1

La selección “celeste” arrancó con pasó ganador en Mar de Aj ó 
En su debut en la fase preliminar del torneo de la Federación del Este, el seleccionado sub 17 de la Liga Chascomunense alcanzó un merecido triunfo en condición de visitante por 3 a 1 sobre su similar de la Liga de la Costa.
El equipo “celeste” justificó su victoria por lo hecho básicamente en el primer tiempo, donde no solo sacó diferencias en el marcador sino también en el desarrollo de las acciones.
En la segunda mitad, el dueño de casa por necesidades propias pero también porque el equipo de Cáceres lo dejó hacer, tuvo más control del balón y llegó con mayor peligro que en el primer segmento sobre el arco de Arias.
El combinado de Ladislao “Chango” Cáceres debutó así con paso ganador en esta fase preliminar del torneo de la Federación del Este, en un resultado significativo por partida doble.
Porque siempre es bueno arrancar y además con una aceptable tarea. Pero además, superó de visitante al rival que aparece como el más complicado en el grupo y es jugada la primera fecha el único puntero. Elementos todos estos como para alimentar la ilusión celeste…
SINTESIS
Cancha: Social Mar de Ajó
Juez: Pedro Tormey (Dolores)
La Costa: D. Villalba; Farías (Pacheco), M. Spergge, Benítez, N. Maciel; Vera Botta, E. Villalba, Salvatierra (Alzugaray), M. Pavón; M. Seoane, L. Villalba. DT Pedro Spergge.
Chascomús: Arias; R. Suárez, M. Ayala, M. Bordachar, J. C. Assirio; F. Elizalde (N. Donadío), B. Guelfo (F. Moleiro), P. Mirande, Duarte (Bottoni); C. Salinas, N. Rivas. DT Ladislao Cáceres.
Goles: PT 4m Duarte, 20m Salinas. ST 24m Pavón, 39m Bottoni
 
EMPATE EN VIVORATA
 
En el otro partido de esta zona, Mar Chiquita –en su vuelta a las competencias, tras su reafiliación al Consejo Federal- y Maipú empataron 2 a 2 en partido jugado en el Polideportivo de Vivoratá, donde la selección marchiquitense hace de local.
 
 
POSICIONES
 
Chascomús 3; Maipú y Mar Chiquita 1, La Costa 0
 
PROXIMA FECHA (2da)
 
Chascomús vs. Mar Chiquita; Maipú vs. La Costa.

 

Martes 24 de julio de 2012, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: