/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipú: ¿Dónde está Osvaldo?

El Cruzado inició su pretemporada, por el momento sin Gullace

El Cruzado puso primera con los entrenamientos de pretemporada. Sin ninguna sorpresa por parte de los refuerzos ya confirmados, la nota de color la dio Osvaldo Gullace quien no se presentó a entrenar. ¿Comienza la novela del verano?

Por  Diego Gonzalez - http://www.mendozagol.com.ar
 

Luego de los disturbios del partido con Santamarina y la espera por la sanción por parte del Consejo Federal parecía que las aguas volvían a estar calmas en el conjunto Maipucino. La llegada de refuerzos de jerarquía y la continuidad del cuerpo técnico demostraban tranquilidad para trabajar.

El viernes 4 era el día definido para comenzar con la pretemporada. Tanto los jugadores que ya estaban en el club como los refuerzos debían presentarse a las 17:00 en el Omar Higinio Sperdutti para ponerse a disposición del entrenador.  Sin embargo una de las figuras del Cruzado no apareció en el entrenamiento, Osvaldo Gullace.

Durante la semana se había hablado de un posible alejamiento del trasandino por algunos cortocircuitos que tuvo con la dirigencia. Sin embargo el Pelado salió a desmentir los rumores confirmado su continuidad en el Deportivo Maipú.

Durante la etapa de descanso varios fueron los clubes que quisieron ir a la carga por el talentoso mediocampista. Sin embargo tanto Carlos Sperdutti como la dirigencia concordaron en que era necesario en el club y no les interesaba desprenderse del jugador. Habrá que esperar para ver qué sucede con Gullace y Maipú, entre el Cruzado y el Pelado.
 

Sábado 05 de enero de 2013, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: