/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Futuro más que incierto

GUTIÉRREZ SC. El plantel, casi completo, del Celeste entrenó esta tarde y tuvo la promesa de pago de la deuda por parte de la dirigencia. ¿Qué se debe? Lo que adeudan los popes es parte del mes de noviembre y el malestar en los jugadores ha crecido.

por  Juan Ignacio Villarroel
 

Luego de que la comisión directiva diera a conocer que realizaría un ajuste de presupuesto al plantel, los jugadores cayeron en un estado de bronca. Lógico, ya que el ajuste del que hablamos es una baja en los sueldos de cada jugador.

No todo el plantel tomó muy mal la noticia, quizá porque de clasificar el Perro, según la dirigencia, entre los primeros 4, los popes retribuirán con premios. Ahora, hasta ayer no había fondos disponibles para saldar parte de dicha deuda correspondiente al mes de noviembre. Este es el factor que ha hecho que gran parte del plante tenga fastidio por la determinación tomada.

Pero en el entrenamiento de esta tarde, en Viñas de Vieytes, parte de la Sub comisión de fútbol se hizo presente y afirmó que mañana se depositará una parte de la deuda.

Además, prometieron que con el correr de la próxima semana se cancelaría todas las moras que tiene el club con los jugadores. Cabe afirmar, que varios integrantes del plantel ya han recibido partes de sus sueldos correspondientes a este mes.

Con respecto a los entrenamientos, el Cele trabajó hoy haciendo trabajos físicos con pelota y fútbol reducido. Entre los ausentes estuvieron Duillo Garzia, de futuro incierto, Gabriel Andrada, con permiso del cuerpo técnico, y también faltó Emiliano Páez que habría recibido ofertas de Palmira.

Mientras que el que estuvo presente fue Nahuel Carvallo, último refuerzo, pero que estará a prueba por una semana.

El plantel continuará con las prácticas en el día de mañana en turno de mañana, en el club. Con esta promesa de pago, los ánimos parecen haberse calmado un poco en Boedo. ¿Cancelará la deuda la dirigencia con el plantel? La promesa de pago está, veremos como continúa la historia en las próximas horas.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Sábado 05 de enero de 2013, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: