/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.)

Jorge Newbery arranca el trabajo buscando el equilibrio

EL PLANTEL ESTA CITADO PARA LAS 9 EN LA CANCHA “AERONAUTA”

Hasta el momento no se anuncian incorporaciones, de cara a lo que resta del torneo Argentino B. Desde la dirigencia advirtieron que hay que cuidar la economía del club. Luego de las primeras tareas de pretemporada, se reunirán el cuerpo técnico y la comisión directiva.


Por: Lorenzo Martins- DIARIO EL PATAGONICO


Newbery se reencuentra en su cancha para iniciar la pretemporada.l plantel de Jorge Newbery dará inicio hoy a su pretemporada, con vistas a lo que resta del torneo Argentino B, donde el equipo dirigido por Jorge Izquierdo terminó en 2012 con 20 puntos en la subzona Sur, ocho menos que la Comisión de Actividades Infantiles, líder del grupo.
Los jugadores están citados para las 9, en el predio que posee la institución “aeronauta” en el barrio 9 de Julio. Siempre y cuando el clima lo permita, la intención es realizar tareas de adaptación en Rada Tilly. De lo contrario, los trabajos se concentrarán en la cancha.
A partir de mañana, y a lo largo de dos semanas, la rutina se irá cargando, con entrenamientos en playa o cuestas, tres veces por semana, y con trabajos en cancha dos veces por semana.
En cuanto a posibles incorporaciones, desde la dirigencia pidieron austeridad. “La economía del club no está como para hacer grandes incorporaciones. Sabemos que el técnico tendrá su posición, pero por ahora está complicado, a no ser que recibamos alguna ayuda de otro lado”, reconoció el secretario Pedro Nieva.
“Vamos a esperar que los muchachos trabajen y se reúnan, y después hablaremos nosotros con el cuerpo técnico para ver cómo está el panorama”, añadió.
Newbery cerró el año con una derrota por 2-0 en Trelew, ante Racing, en una campaña donde ganó seis partidos, empató dos y perdió seis. En el retorno a la competencia, que será durante el fin de semana del 26 y 27 de enero, el “Aeronauta” visitará a su archirrival Huracán, por la 15ª fecha.

Lunes 07 de enero de 2013, 12:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 07 de enero de 2013, 13:17 · Citar
Vamos Lobo!!! A dar lo mejor que tu multitudinaria hinchada estará siempre junto a vos.
Nuestro amor no depende de un resultado. Esto es pasión por tus colores.
Aguante el más grande del sur argentino!!!