/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Argentino B/

Comunicaciones empezó la pretemporada

 

El plantel de Comunicaciones de Mercedes realizó ayer su primera práctica del año en el marco de la pretemporada para el segundo tramo del torneo Argentino B, donde el club es debutante y marcha en puestos de descenso en el marco de la zona 4.
Los futbolistas trabajaron bajo las órdenes del entrenador Daniel Fagiani y de su preparador físico Franco Iazeta durante la siesta de ayer en el estadio Encho Colombi. A partir de hoy comenzarán las labores en doble turno, que se prolongarán hasta el sábado.
De la primera jornada de práctica participó el flamante refuerzo Iván Gutiérrez, un delantero de 20 años proveniente del club Almirante Brown de Isidro Casanova. 
Gutiérrez trabajó a la par del resto de sus compañeros, un grupo de 30 futbolistas, incluidos los jugadores de la Liga local.
El mediocampista José Vallejos se sumará hoy a las prácticas, en tanto que el delantero colombiano Raúl Asprilla Moreno recién se incorporará mañana o el jueves.
Comunicaciones puede realizar un refuerzo más de media temporada y según informaron desde Mercedes los cañones apuntan a un defensor central.
En cuanto a la situación de Hugo Morales, a quien intentaron convencer para que se sume como futbolista al plantel, el ayudante de Fagiani se fue de Mercedes antes de la finalización del primer tramo del torneo y no regresó para el ensayo de ayer. Es una incógnita si seguirá como parte del cuerpo técnico.
Comunicaciones suma 13 unidades en la zona 4, en puestos de descenso, y el 20 de enero cuando se reanude el torneo por la 14º fecha visitará a Rosamonte de Apóstoles, Misiones.
 
El Litoral Corrientes

Martes 08 de enero de 2013, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: