/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Campos pasó a Villa Mitre

Como se preveía y se venía informando desde el domingo pasado, Lucas Campos se convirtió en el primer refuerzo de Villa Mitre para la segunda parte del torneo Argentino B.

El juvenil volante de Puerto Comercial llegará a la escuadra tricolor a préstamo por lo que dure el certamen de ascenso al Argentino A.

Campos se sumará esta tarde a los entrenamientos del plantel orientado por Néstor Julio Santanafessa, que ayer cumplió con su segundo día de trabajo de pretemporada.

Los directivos whitenses y los villamitrenses sellaron el acuerdo esta tarde, aunque ya desde anteanoche se daba por descontada la cesión temporaria de Campos al conjunto que marcha en la tercera colocación de la Zona 6 junto a Tiro Federal y por detrás de Liniers y Huracán de Tres Arroyos, respectivamente.

Villa Mitre, que hará su primera presentación oficial el fin de semana del 27 de enero en Tres Arroyos frente a Huracán, espera por el arribo del lateralista Antonio Domínguez, quien se encuentra en Misiones por razones personales.

No se descarta una segunda incorporación, especialmente en la zona del mediocampo.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Miércoles 09 de enero de 2013, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: