/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Refuerzos por docena

Si hubo refuerzo número 11, ¿cómo no iba a llegar el 12º a Gimnasia? Hoy por la tarde el mediocampista Juan Ruíz firmó en las instalaciones del club del parque su vínculo al Lobo. Ruíz llega al Blanquinegro luego de su paso por Guaymallén y varios clubes de San Juan. En tanto, todavía no se confirma donde será la pretemporada, aunque todos los cañones apuntan a Tupungato. ¿Y el 9? Antes del fin de semana podría haber novedades.

por  Leonel Alesci
 

Pericás, Mascareño, Figueroa, Garín, Anzorena, Labaké, Ramírez, Olguín, Quevedo, Martinich. Salen de memoria. Y hoy por la tarde se sumó uno más a la ya extensa lista de refuerzos que jerarquizan al Lobo del parque. Se trata del ex Guaymallén Juan Ruíz, volante multifuncional que se desempeña en todos los sectores del mediocampo.

El volante ya firmó su vínculo en las instalaciones del club Mensana hoy por la tarde y se transformó, de esta forma, en la 12ª incorporación del Lobo. Con 32 años de edad llega al Blanquinegro luego de haber jugador una temporada en Guaymallén y de haber pasado por varios clubes sanjuaninos: Alianza, Del Bono y Trinidad.

Respecto a la pretemporada, todavía resta la confirmación de si será o no en Tupungato, hasta el momento el único destino en carpeta. La misma comenzará el 1 de agosto en el Legrotaglie y la etapa más dura será llevada a cabo en el Valle de Uco durante diez días a partir de mediados de agosto. Andrés Rebottaro llegará (con varios nombres en carpeta) el 26 de julio de Rosario.

Un defensor central, más dos delanteros, uno de ellos de área son las prioridades de Gimnasia de cara al cierre del mercado de pases. ¿Para cuándo estará el famoso 9? “En los próximo dos o tres días habrá novedades”, salió desde la dirigencia Mensana.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 25 de julio de 2012, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: