/
Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

¿Y vos Tricolor?

El Italiano, con Alejandro Abaurre como flamante entrenador, empieza a moverse de cara al próximo torneo. Con muchas bajas respecto de los que integraron el plantel anterior, el equipo del Cachorro empieza a buscar jugadores para sumar a sus líneas y un lugar para realizar la pretemporada.

por  Nicolás Estrada
 

De a poco el conjunto de Rodeo va tomando forma y delimitando lo que será la próxima temporada en el Argentino B. Los dirigentes ya empiezan a moverse en búsqueda de refuerzos para el plantel, con la intención de hacer una campaña de igual o mayor calibre que la anterior.

Lo concreto hasta ahora es que once jugadores se alejaron de la institución. Juan Ruiz es el nuevo volante que tendrá Rebottaro en Gimnasia; Darío Devia está muy cerca de pasar al Atlético San Martín; y Nicolás Mignani seguiría los pasos del defensor y se sumaría al albirrojo. Estos se suman a los ya publicados en el mercado de pases de MendozaGol.

Otros que están en tratativas con los dirigentes son Adolfo Tallura y Sebastián Vallecillos, ambos jugadores con mucho rodaje el campeonato pasado. Con ellos todavía están negociando detalles y las posibilidades tanto de que se queden como de que se vayan son las mismas.

Desde la dirigencia le hicieron una oferta a Osvaldo Gullace, jugador de Huracán. También a Ramiro Velez, quién salió campeón en el torneo de Liga Mendocina pado con el CEC. Y el otro que está en carpeta es Rodrigo Zapata.

Seguramente, no menos de diez u once jugadores son los que llegarán al conjunto de rodeo. Además, desde el club van a hacer un esfuerzo por Cristian Aracena, aunque el arquero es pretendido por otras instituciones.

La pretemporada intensiva arrancaría dentro de 2 semanas en Tupungato o en San Carlos. Y es probable que a esa altura ya haya algunas caras nuevas. Pero restará esperar por lo que pase esta semana que será determinante en el tema de los posibles refuerzos y las continuidades de algunos jugadores del plantel.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 25 de julio de 2012, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: