/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

EMANUEL DENING YA ES REFUERZO DE HURACÁN DE GOYA.

 

Finalmente el Delantero firmo para el celeste Goyano, de esta forma Emanuel Dening volverá a vestir la casa del club que lo vio nacer futbolísticamente.

La dirigencia y el cuerpo técnico trabajo mucho para que esto se concrete, vale recordar que el jugador ya viene entrenando con el plantel profesional desde el mes de diciembre pasado y lo está haciendo muy bien al apar de sus compañeros.

La verdad estoy muy contento y feliz de volver a jugar en Huracán el club del cual soy hincha, además tengo la mayoría de mis amigos jugando acá. Jugar en mi ciudad y cerca de mi familia, es algo muy lindo para mí.

Me siento bien estoy entrenando duro a las órdenes del técnico para llegar de la mejor manera posible al comienzo de la segunda rueda y tratar de hacer lo mejor  para este club que medio tanto y por sobre toda las cosas siempre me han tratado muy bien concluyo Manolo Dening.

Emanuel Dening Nació en Goya Corrientes el 04/07/1988 y jugo en estos clubes: Huracán de Goya.

Newell's Old Boys de Rosario. En el año 2008 fue goleador de la reserva,  Primera A - Apertura 2009 y Clausura 2010. Guillermo Brown de Puerto Madryn. Nacional b Temporada Regular 2011 - 2012. Central Córdoba de Rosario B Metropolitana 2012.

 

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 14 de enero de 2013, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: