/
Torneo Federal A Racing de Trelew Gmo. Brown (P.Madryn)

El "Pity" Murúa ensaya con Brown ante Racing de Trelew en el Conti a las 18.

Primer amistoso

Al campo. Brown se mueve por primera vez en un partido esta tarde con la “Academia” de Luis Díaz.

La versión 2013 de Guillermo Brown y Racing de Trelew, se verán las caras esta tarde en el “Raúl Conti” a partir de las 18 horas, en el primer amistoso de ambos equipos en esta parte del año pensando en el debut en el torneo Argentino A y B respectivamente.

Los portuarios, que se reforzaron con dos jugadores (Ballestero y Beratz), volverán a la competencia el 27 de enero ante Maipú de Mendoza en Puerto Madryn y un día antes lo hará la “Academia” ante Boca de Río Gallegos en el reinicio del certamen federal.

Los dos técnicos pondrán en cancha las formaciones que seguramente serán titulares el día que cada uno juegue oficialmente en el torneo, y si bien restan todavía más de 12 días para la vuelta, es idea de los entrenadores ir afianzando un posible once inicial para que pueda tener el rodaje necesario antes de arrancar lo que queda de torneo, que en el caso de Brown serán 6 fechas de fase clasificatoria, mientras que Racing tiene dos ruedas completas por delante.

Los 11 probables

Si bien el técnico Luis Murúa no confirmó los 11 que arrancarán esta tarde el juego amistoso ante Racing, las últimas prácticas y los ensayos tácticos que hizo el DT madrynense permiten intuir una probable que comenzará a jugar hoy, aunque no se puede asegurar que sea la que disputará el primer partido tras el receso ante Maipú de Mendoza, el venidero domingo 27.

En el ensayo del pasado sábado por la tarde, Murúa mandó a la cancha a: Sebastián Pereyra; Lisandro Beratz, Silvio Duarte y Nicolás Ballestero; Jonatan Gallardo, Guillermo Pereyra, Walter Aciar, Pablo Vergara y Alan Moreno; Diego Giménez y Juan Manuel Tevez fueron los que hicieron los 50 minutos de fútbol y se perfilan para comenzar hoy el choque ante Racing, aunque habrá que esperar cómo terminan luego de la práctica de ayer y si además, el técnico no decide hacer un mix.

Por ahora 2

Brown aseguró dos amistosos hasta el momento y si el fin de semana puede concretar alguno más lo hará, caso contrario cerrará su etapa de pretemporada cotejando hoy con Racing de Trelew y el jueves con Germinal en “El Fortín” de Rawson. En principio se había anunciado un juego con Belgrano de Esquel, pero los cordilleranos no aseguraron su presencia en el Valle y si en las próximas horas no hay confirmación, al menos Brown realizará estos dos únicos amistosos, antes de debutar el 27 de enero en Madryn.

DIARIO JORNADA

Martes 15 de enero de 2013, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vanesa · Lunes 21 de enero de 2013, 13:36 · Citar
Pregunta.-..cuando juega La banda con rivadavia de linconl de visitante?? .........avisen...gracias
tano talaverano · Jueves 17 de enero de 2013, 11:26 · Citar
llego el humo a madryn, llego el pity murua.. te deseo el fracaso