/
Fed. B Zona 05 Sportivo A.C. (L. Parejas)

3er Amistoso anoche para Sportivo de local.

Fue triunfo para el equipo de Otermin por 3 a 1 frente a Alianza de Arteaga que lo enfrenta por segunda vez consecutiva.
Goles de Bocchietti y dos del Colo Silva.


Sportivo salio con los titulares en el primer tiempo. Los 11 q salieron de arranque: Ozafran-Rodriguez-Delorfanello-DelBono-Sartori-Pizzichini-Sanchez-Baroni-Giaccomini-Bocchietti-Silva. 

Y luego ingreso un 11 nuevo: Segundo Tiempo: Colombo-Pizzichini M-Martoglia-Tresalli-Pereyra-Baeza-Pacheco-Ledesma-Gonzalito-Aguirre-Silva. Buen 2do tiempo del Lobo.

Los lesionados se siguen recuperando, Juan Martin Tallarico con una dolencia sigue recuperándose  Juan Acosta y Juan Manuel Abadie ya estan listos para meterse nuevamente en el grupo. Matias Fondato hoy recurrirá al medico para ver el desgarro como avanza y Fede Moscatelli también en pocos días se meterá de lleno en el grupo.

 
Lo del segundo refuerzo sigue medio frio, Sportivo espera por novedades desde el Norte para ver el tema Volante.

El Próximo Sábado jugaremos un Triangular en Leones entre Sarmiento, la Reserva de Belgrano de Córdoba y Sportivo. El mismo Sábado por la noche se llevara a cabo la Gran Cena de la 4ta Campeona del Lobo junto a todos los hinchas en el kincho que la Institución tiene dentro del Predio.-
 
GENTILEZA DE LOBISTICAMENTE

Jueves 17 de enero de 2013, 12:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
por favor · Viernes 25 de enero de 2013, 08:16 · Citar
sportivo belgrano ... jajaja hace 2 años que juegan un arg a y se creen conocidos ? vallan a jugar clasicos con morteros amargos
SPORTIVO BELGRANO · Sábado 19 de enero de 2013, 16:54 · Citar
EL UNICO SPORTIVO QUE EXISTE ES SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO, GRANDE VERDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo · Sábado 19 de enero de 2013, 14:01 · Citar
titulares con titulares el resultado fue 1 a 1 en 45 min , despues entraron los suplentes de cada equipo y ahi gano sportivo 2 a 0