/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Belgrano (Cba)

Copa Provincia de Cordoba: Belgrano, confirmado; ¿y Talleres?

 

El Pirata se entrenó esta mañana en Villa Esquiú. Zielinski pondrá en cancha lo mejor que tiene. Arnaldo Sialle sólo realizaría un cambio.

Belgrano y Talleres, los clubes más populares de Córdoba, con actualidades deportivas disímiles, jugarán el lunes con enorme expectativa desde las 22.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha del triangular provincial que también incluye a Instituto.
Mientras los hinchas de Talleres agotaban sus populares en el estadio mundialista, el Pirata se entrenó este domingo en Villa Esquiú y Ricardo Zielinski confirmó el equipo.
Mientras, por parte de la "T", Arnaldo Sialle sólo realizaría un cambio: el ingreso de Javier Villarreal por Nahuel Santos.
Los organizadores estiman una concurrencia aproximada de 50 mil personas, después de haberse agotado la totalidad de las entradas puestas a la venta.
El clásico, que oficialmente no se juega desde el 28 de abril de 2009 (0-0 por la Primera B Nacional), será custodiado por un operativo de mil efectivos. 
Será un anticipo del que animarán el mes próximo por los 24avos de final de la Copa Argentina y una revancha del último amistoso, que ganó Belgrano 1-0, con gol de Lucas Melano, en julio del año pasado. 
Esta vez Melano no jugará por su reciente participación en el torneo Sudamericano sub 20 y su lugar lo ocupará el paraguayo Víctor Aquino. 
En tanto, el defensor Luciano Lollo se incorporará a la zaga celeste, que este año perdió a Claudio "Chiqui" Pérez (transferido a Boca).   Talleres, por su parte, mantiene una duda (Agustín Díaz o Javier Villarreal) para repetir la formación que en la primera fecha del triangular le ganó a Instituto 2-0.   
Probables formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski. 
Talleres: Diego Aguiar; Aníbal Medina, Jesús Nievas, Rodrigo Chávez, Elías Bazzi; Nery Leyes, Agustín Díaz, Javier Villarreal; Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Franco Olego. DT: Arnaldo Sialle.   
Estadio: "Mario Alberto Kempes" de Córdoba. 
Hora de inicio: 22.10 

MUNDO D - LA VOZ-

Domingo 20 de enero de 2013, 17:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: