/
Torneo Federal A Nacional B Aldosivi (MdP) Unión (MdP)

Se midieron Unión y Aldosivi

El "Celeste" y el "Tiburón" disputaron esta mañana un partido amistoso más de preparación de cara al reinicio de sus respectivos torneos. Fue una práctica dividida en tres encuentros, dos salieron 0 a 0 y el último lo ganó Aldosivi 1-0.

Unión se probó con Aldosivi un acontecimiento que se repite cada vez que se inicia una temporada o mientras se lleva adelante el receso de los torneos que los tiene como protagonistas. Fue en el Predio Tatore Vuoso con tres partidos de 40 minutos. en los dos primeros fue empate sin goles y en el último, triunfo del "tiburón" 1 a 0 con tanto de Brian Uribe.

Unión cerró de esta manera la serie de ensayos futbolìsticos y luego de tener el fin de semana libre, los jugadores encararàn desde el lunes pròximo la ùltima semana de preparaciòn de cara al partido con Rivadavia de Lincoln, que marcará la reanidación de la competencia del Argentino A.

El equipo de Fanesi rotó a varios jugadores para que todos puedan tener la chance de poder sumar minutos mas alla de los lesionados Matías Quinteros, Leandro Páez, Daniel Azurmendi y Diego Ramírez. Sí pudo estar, ya recuperado de un golpe, Facundo Vega.

Uniòn formò con De Bórtoli, Verón, Formaggioni, Vega y Gorostegui; Baigorria, Luengo, Alessandroni y Beguiristain, Galeano y Hechalar (luego Zbrun). En otro de los equipos presentó a Beltranella (despues Morata), Hidalgo, lamolla, Fortunato y Ruiz; Maldonado, Bulat, Gómez, Beguiristain, Collantes y Zbrun.

"Sirve, realmente estamos conformos con lo que se ha realizado en esta pretemporada que hoy, de algún modo, estamos culminando. enfrentar a aldosivi siempre nos resulta atractivo por la calidad de jugadores y por el afecto que siento por Teté Quiroz a quien dirigí en Primera. Nosotros estamos bien, nos falta un refuerzo más pero los muchachos han hecho un gran trabajo y la vamos a pelear", dijo Alberto Fanesi. 

MARCA DEPORTIVA

Domingo 20 de enero de 2013, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo Vos · Martes 22 de enero de 2013, 11:15 · Citar
FANESI FACHO DELINCUENTE