/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa) Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Así vuelven los equipos Formoseños

 

 

 

El próximo fin de semana vuelve a rodar la pelota en la cuarta categoría del fútbol argentino donde son tres los equipos formoseños que participan del mismo: Sol de América, Patria y San Martín. Hasta el momento, cada uno cuenta con una de las dos incorporaciones permitidas en esta parte de la competencia.
Luego de una serie de partidos amistosos post mini pretemporada de cada uno de los equipos formoseños, los tres elencos capitalinos ya pusieron en vista lo que será la reanudación del Argentino B donde Sol de América deberá recibir a Colegiales de Concordia; San Martín será anfitrión de Fontana del Chaco y Patria visitará a Las Heras de Concordia, todos por la fecha número 14.
 
En el caso de Sol de América, sumó a Hugo Notario y hasta el momento está confirmado que dejó de pertenecer a la institución Jonathan Belforte quien firmó para Los Andes de la B Metropolitana. Fidel Pérez y Celso Esquivel, dos de los jugadores que forman parte de la columna vertebral del plantel, arreglaron su continuidad en la minipretemporada que realizó en Paraguay el plantel solense.
Además, Sol estrenará técnico ya que llegó al equipo Ariel Melian en lugar de Héctor Piky Chaparro en lo que fue la novela del cierre de año entre el DT formoseño, el arquero Laureano Tombolini y otros jugadores del plantel. Una apuesta fuerte por parte de Sol de América ya que Chaparro lo dejó en la segunda posición del Grupo 4 además de haber sacado campeón al equipo en la liga local tras 25 años. El último partido del entrenador fue una victoria de local por 2 a 0 ante Chaco For Ever con mas del 80% del plantel con jugadores formoseños.
 
 
 
Por el lado de Patria, trabajó en Formosa durante el receso, y hasta el momento ha firmado con el club Hugo Troche, y no se ha alejado ningún jugador de los que terminaron el año. Recordando que antes de fin de año y del receso, si ya se habían ido de la institución Fernando Navas quien nunca pudo demostrar lo que fue en otros clubes aquejados por sus lesiones y siguieron su camino Hernán Panero, Diego Martínez y Daniel Salas.
Ariel Medina deberá trabajar mucho para poder posicionar mas arriba a este equipo que tuvo muchos vaivenes lo que lo llevaron a encontrarse en la actualidad en la 10° colocación de la zona 4. Esarían en carpeta, Mosevich, ex Boca Unidos, y Diego Valenzuela.
 
 
Pasemos ahora a San Martín. El Franjeado sumó o reincorporó a Néstor Palmerola -foto con la 10- quien no sólo actuó como ayudante de campo desde el inicio del torneo hasta el receso sino que también se dio el gusto de dirigir cuando se fue Miguel Amaya y antes de la llegada de Néstor Jarque. Pero el volante creativo, a pedido de sus hijas quien quieren verlo jugar además de darle una mano a San Martín, decidió volver a ponerse los cortos para esta segunda parte de la temporada. San Martín se ubica 11° en el grupo 4.
 
Formosa Deportiva

 

Lunes 21 de enero de 2013, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el colorado · Martes 22 de enero de 2013, 11:20 · Citar
Palmerola: ¿el maradona de formosa?