/
Torneo Federal C

Se preparan para el TDI

El último sábado, en Andalgalá, Rivadavia de Huaco recibió a Tinogasta Central, en un encuentro amistoso que le sirvió a ambos para agarrar ritmo, de cara a su participación en el Torneo del Interior 2013. El elenco andalgalense se impuso por 1 a 0, con el gol de Luis Bustos, quien a los 10 minutos del primer tiempo conectó un centro de Saúl Castro, y solo tuvo que empujarla.
Pedro Miró, DT del equipo local, jugó con tres en el fondo, dos hombres más adelantados y una línea de tres en el medio, más dos atacantes. Con este esquema, Rivadavia tuvo mucha profundidad con pelotas que partían desde el medio hacia los puntas. Sin embargo, se notó una falta de recuperación de la pelota en el medio cuanto Tinogasta Central pobló el medio campo.
La visita se paró con 4-3-2-1 y a pesar de que tuvo varias oportunidades de gol vía aérea, no pudo llegar al empate. En el equipo dirigido por Rudy Zanabria no jugaron José Carrión, Miguel Beltrán, José Chayle y Ever Peralta, quienes se están recuperando de lesiones y son habituales titulares en el conjunto tinogasteño.

 EL ANCASTI

Lunes 21 de enero de 2013, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: