/
Torneo Federal C

Recta final para el "Boli"

 

Sólo resta una semana para el comienzo del TdI en su temporada 2013 y el Boli no da abasto con entrenamientos y partidos amistosos. Se acortan los días y los de San José quieren ser protagonistas.

La espera terminó para los amantes del fútbol local, queda sólo la última semana de pretemporada para todos los equipos que disputan el certamen, y va a ser la de trabajo más duro para afinarse aún más.

Durante la semana, entre medio de los entrenamientos, el Boli jugó dos amistosos. El primero fue el martes, contra Huracán Las Heras donde fue derrotado 2 a 1 y el segundo, el día jueves, contra San Martín donde no se sacaron diferencias, sólo fue 1 a 1.

Hoy por la mañana se disputó el último amistoso de la pretemporada ante, nada más ni nada menos, que Gimnasia y Esgrima. El equipo titular de Argentino formó de la siguiente manera: Fabricio Faillá; Gonzalo Todelo, Federico Giusepponi, Javier Murcia, Emanuel Carreño; Darío De Vera, Matías Rogel, Alan Videla; Facundo Reyes; Ángel Andrade, Emanuel Lucero. El resultado final del partido titular fue 1 a 1, en cuanto los suplentes cayeron 4 a 0.

En lo que resta a la previa del debut, la Academia va a entrenar hasta el viernes, todos los días en el turno tarde y ya el sábado va a concentrar para medirse ante Palmira, en condición de visitante, el próximo domingo 27 en la primera fecha del TdI. Cabe destacar que los de San José se ubican en la zona 30, donde se enfrentarán, además de Palmira, Centro Deportivo Rivadavia y Luján Sport Club.

Con lo que respecta a la llegada de algún refuerzo, su presidente, Miguel Miranda, sotuvo que no se pierden las esperanzas de cerrar algo esta última semana, sobre todo un defensor central y un arquero, pero la última palabra aún no está dicha.

MENDOZA GOL

Lunes 21 de enero de 2013, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: