/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Refuerzo

Claudio Verino cerca de Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano podría sumar hoy al defensor de 28 años proveniente de Douglas Haig de Pergamino, Claudio Verino. Mazzola quiere reforzar ese sector de la cancha y la segunda incorporación estaría al caer.

Claudio Alberto Verino se transformaría en las próximas horas en refuerzo de Sportivo Belgrano de cara a la segunda mitad del Argentino A. El central rosarino firmaría su contrato esta tarde.

Verino nació en Rosario el 31 de enero de 1984, tiene 28 años y su primer equipo fue San Miguel. En el último año defendió los colores de Douglas Haig de Pergamino, club con el que en 2012 logró el ascenso al Nacional B.
En Douglas disputó 10 partidos en B Nacional y 22 en el Argentino A pasado convirtiendo 3 goles. En el año 2009 jugó en Finlandia, además vistió la camiseta de Tristán Suárez, Atlanta, Unión de Santa Fe, Colegiales, Textil Mandiyú, entre otros. Las inferiores las realizó en San Lorenzo de Almagro.
Claro está que Mazzola no vio buen material en ese sector de la cancha. A la llegada de Franco Miranda que ocupa el puesto de segundo marcar central o lateral por izquierda, se le suma la llegada de Verino.

Arranca el viernes

Sportivo recibirá a San Martín de Tucumán el viernes desde las 21.30 en la reanudación del Argentino A.

Lunes 21 de enero de 2013, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: