/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Pablo Francés, nuevo refuerzo de Central Norte

Muchas veces lo que se posterga, lo que se dilata y se hace esperar, termina trayendo un buen presagio. Eso es precisamente lo que esperan los dirigentes de Central Norte que suceda con Pablo Alejandro Francés, el flamante refuerzo del cuervo cuya negociación terminó de destrabarse con buen puerto ayer, luego de varios días de incertidumbre.

Francés es oriundo de Chascomús y se formó futbolísticamente en las canchas bonaerenses, antes de desembarcar en el fútbol de Indonesia, en el Oriente Petrolero de Bolivia (donde lo dirigió Néstor Clausen) y en Chile, donde dejó un impronta vistiendo la camiseta de Arica.
De esta manera, luego de la contratación del defensor de Hernán González y la reciente llegada de Francés, el cuervo se baja del mercado de pases de manera satisfactoria y con un buen semblante, al menos eso es lo que se refleja en las palabras del presidente de la entidad azabache, José Macaione, quien cerró la incorporación ayer al mediodía.
Según las precisiones del titular cuervo, Francés es más delantero que media punta y “dará que hablar en este torneo”.
“A (Jonathan) Artura ya lo tenía descartado, no quisimos decir nada para evitar que nos quiten el refuerzo, más teniendo en cuenta que (Salvador) Ragusa en Central Córdoba estaba al acecho por un delantero”, aclaró Pino Macaione, para luego añadir: “incorporamos a un delantero agresivo, que también puede ser media punta o enganche. Llega con un prontuario importante y no tengo dudas que será un gran refuerzo”.
“No me equivoqué con Hernán González y en este caso quise traer a un jugador de afuera que venga con hambre que motive a los delanteros del plantel”, expresó, tras dar precisiones sobre la flamante incorporación azabache
“Es un volante con llegada y con juego, una especie de Matías Ceballos ofensivo, vertical”, concluyó su descripción el titular de Central.
Francés arribará hoy a Salta e inmediatamente quedará a disposición del DT Omar Jorge, quien empieza a respirar más aliviado tras la concreción del refuerzo requerido.

Fuente: El Tribuno Salta

Martes 22 de enero de 2013, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan contreras · Viernes 22 de febrero de 2013, 14:03 · Citar
me parese mal que contraten a pablo france , si aca en Arica CHILE NO HIZO MERITO COMO PARA JUGAR EN CENTRAL NORTE DE SALTA, yo soy ARIQUEÑO y lo hablo con base, ya que central norte es un grande del fut bol ymerese jugadores de mas jerarquia es mi humilde opinion de un cuervo de corazón quien tubo muchas alegrias con aquellos jugadores de anteaños, como pedrito rioja, chanchin barrios, cacho luñiz, chino benitez zurita los mellizos castillos por nombrar algunos de ante mano un saludos para todos los salteños y en especial para los cuevos de un chileno salteño .