/
Torneo Federal C TDI

Alianza sumó a dos nuevos refuerzos

 

A menos de una semana para el debut, el conjunto aliancista logró incorporar a un defensor y a un delantero, al concretar la llegada de Cristian Romero y Rodolfo Brenn.
El defensor, que se sumó ayer a los trabajos, viene de jugar en el Torneo Argentino B con el Deportivo Mandiyú.
Por su parte, el “Turco” Brenn se estará incorporando mañana a los entrenamientos, proveniente de Belgrano de Curuzú Cuatiá, último campeón del Torneo Provincial de Clubes.
Con estos dos últimos jugadores,Alianza cierra el rubro incorporaciones.
En lo que respecta a los entrenamientos, hoy, mañana y el jueves el cuerpo técnico realizará los ensayos futbolísticos en busca del equipo que debutará el sábado a las 17 frente a América de Quitilipi, que juega en la Liga de Machagai. Luego tendrá tres fechas como visitante en forma consecutiva.
El precio de la entrada fue fijado en 30 pesos.
 
Presentación oficial
Este jueves, a las 18, en el bar The Ramas, 3 de Abril 298, esquina Elías Abad, se estará realizando una conferencia de prensa de la que tomarán parte los jugadores del plantel y el cuerpo técnico. Además se presentará la camiseta con la que jugarán el certamen. 
También se entregará las credenciales a los periodistas que se acreditaron y la revista de la Alianza, donde estarán todas las novedades, para luego terminar con un brindis, con el deseo de que se tenga un excelente torneo.
 
El Litoral Corrientes

Martes 22 de enero de 2013, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
kevin · Miércoles 23 de enero de 2013, 12:31 · Citar
aclaracion juega con America que es de General San martin, de la liga se San Martin, no de Quitilipi, y esta ultima tiene su propia liga, no juega ningun equipo en la liga de Machagai