/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

'Hicimos una buena primera parte del torneo'

Este fin de semana se reanudará la competencia en el Torneo Argentino 'B', y en el caso de Independiente de Chivilcoy, jugará el domingo como local ante Once Tigres de 9 de Julio en el Estadio 'Raúl Lungarzo'. El equipo de nuestra ciudad marcha en el quinto puesto luego de una más que interesante campaña en la Zona 6 de la competencia durante la primera rueda, donde uno de los jugadores que prácticamente ha estado en todos los compromisos, es el volante central Manuel García Olmos. El 'Gallego' habló de lo hecho hasta acá, de la minipretemporada, de los amistosos y de lo que se viene, y dijo: 'Hace dos semanas que retomamos los entrenamientos y estamos haciendo una buena pretemporada, preparándonos para llegar al partido frente a Once Tigres de 9 de Julio de la mejor manera posible. Los amistosos fueron positivos porque agarramos la pelota nuevamente buscando arribar en óptimas condiciones futbolísticas al domingo'.
Con respecto a la primera rueda del Torneo Argentino 'B', García Olmos expresó: 'Terminamos muy bien el primer semestre, hicimos seis meses muy buenos por ser el primer año en la categoría, de menor a mayor. La intención será ahora tratar de sumar más puntos o al menos la misma cantidad para pelear en los primeros lugares de la tabla, aunque sin dejar de mirar hacia abajo porque dos partidos que se pierden significa volver a luchar para no descender; igualmente una cosa lleva a la otra, sabemos que peleando arriba nos alejamos del descenso. Estamos tranquilos porque hicimos una buena primera etapa de torneo, aunque nuestra intención es tratar de mejorarla para pelear arriba e intentar clasificar a la próxima ronda'.
En cuanto a la minipretemporada, manifesto: 'Estamos corriendo todos los días para mantener la buena condición física, por lo tanto esperamos con mucha ansiedad jugar por los puntos, agarrar la pelota; por eso sirven los amistosos para aflojar las piernas del trabajo exigente de la semana, conocernos mejor con los nuevos compañeros y ensayar las variantes que proponen los técnicos'. Le comentamos por las lesiones sufridas por varios jugadores en la última parte del año, y dijo: 'Tenemos a Silvero recuperado, contamos actualmente con Mario (Sosa) que tienen características de enganche típicos, está para volver Pablo (Cioffi), por lo tanto los entrenadores tienen más variantes para utilizar dentro del esquema que quieran poner para cada partido'.

Fuente: Diario La Razon de Chivilcoy

Martes 22 de enero de 2013, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: