/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Club Mercedes (Bs.As.)

Amistoso: Club Mercedes se midió ante Flandria

En la mañana de hoy en el choque de titulares fue empate sin goles. Tras los cambios en uno y otro equipo fue victoria del “Canario”. El entrenador Raúl Gaiera quedó muy conforme con el rendimiento del equipo.

 

El Carlos V fue testigo del compromiso amistoso que protagonizaron esta mañana los primeros equipos de Flandria y Club Mercedes. Para el “Blanquinegro” fue el tercer ensayo, Raúl Gaiera dispuso que jugaran los primeros 40 minutos  Marcelo Sosa bajo los tres palos. En defensa Franco Pertossi, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Roberto Alí. Los mediocampistas fueron Federico Malano, Facundo Quiroga, Daniel Muñoz y Pablo Gorosito, lo atacantes fueron Cristian Baz y Juan Pablo Vitetta.

Estos once por momentos tuvieron a maltraer al los titulares del “Canario” a tal punto que el entrenador local  se mostró muy molesto con sus dirigidos. Todo lo contrario con Club Mercedes que tuvo un mejor desempeño, ya para la segunda parte ambos DT hicieron muchos cambios y allí se rompió el cero a favor de Flandria quien terminó ganado por 1 a 0. En el “Blanquinegro” jugaron: Matías Vacas, la misma línea de fondo, Solano Bonamino, Omar Ramírez, Nahuel Santana y Nicolás Chiado Fiorio, arriba quedó Cristian Baz y el ingresado Agustín Malano.

Ya de regreso en Mercedes, Gaiera se mostró conforme con el rendimiento del equipo y dejó entrever cual será el once inicial del compromiso por los puntos. El que sigue entrenando y será evaluado la semana próxima es el arquero Ramiro Herrera, a partir de cómo este físicamente se sabrá si estará en condiciones de ocupar el arco o directamente Marcelo Sosa sea el titular. La segunda rueda de la Zona 6 para Club Mercedes será el próximo jueves 24 a las 21 ante Linqueño en Lincoln.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com

Martes 22 de enero de 2013, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: