/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

SARMIENTO-SAN LORENZO, AMISTOSO DE JERARQUÍA

 

Amistoso de muy buen nivel es el que se producirá este viernes por la noche cuando se enfrenten Sarmiento y San Lorenzo en el estadio Centenario a partir de las 20. Se prevé una gran convocatoria de público de acuerdo a las ventas que se dieron en los últimos días con precios muy populares.

Una grata decisión es la que tomó la dirigencia de San Lorenzo, mostrando al equipo por todo el país y de esta manera lograr una mejor captación de socios, priorizando a los hinchas “tierra adentro” de la Argentina, en lugar de disputar los tradicionales torneos de verano.

De esta forma es como se produce la llegada de uno de los cinco equipos grandes del país a la provincia, luego de jugar sendos encuentros amistosos en San Luis (ante Juventud Unida con victoria 2-1); y en Salta (derrota 0-1 ante un combinado local).

Para Sarmiento será el último cotejo de este calibre antes de volver a jugar por el Argentino B, hecho que se producirá el lunes a las 17:30 ante Textil Mandiyú por la 14º fecha de la zona 4.

El equipo “Decano” no está confirmado, aunque la idea del técnico es arrancar con los habituales titulares para posteriormente realizar varios cambios y cuidar las piernas de sus futbolistas para la confrontación del lunes.

Por su parte San Lorenzo pisará el campo de juego del Centenario con un mix entre titulares y suplentes, ya que el entrenador Juan Antonio Pizzi, no tiene del todo claro que equipo parará ante San Martín de San Juan en el comienzo del torneo de primera división.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO: Adrián Arias o Gustavo Pérez; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Mauro Alegre y Mauro Scatularo; Matías Arce; Agustín Adorni y Julio Cáceres. DT: Raúl de la Cruz Chaparro.
SAN LORENZO: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Germán Voboril; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Facundo Rodríguez y Milton Van Lierde.
Estadio: Centenario de Sarmiento. Hora: 20.

Viernes 25 de enero de 2013, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan C. · Viernes 25 de enero de 2013, 22:13 · Citar
Gano San Lorenzo 1 a 0 con gol de Aguiar... Meritorio lo de Sarmiento.. Vamos Decano viejo nomasssss!!!!!!!