/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo Alem 2 Gral. Paz Jrs. 1

Victoria de San Lorenzo

Se impuso por 2 a 1 a Gral. Paz Juniors de Córdoba en el estadio Bicentenario.

En la reanudación del Torneo Argentino B, San Lorenzo de Alem comenzó el 2014 con el pie derecho tras conseguir una valiosa victoria ante un diezmado General Paz Juniors de Córdoba que llegó con seis bajas al encuentro. El partido se disputó en el estadio Bicentenario por la fecha 14 del torneo.
El “santo” terminó el primer tiempo en ventaja con un gol anotado por Dante Pérez a los 11 minutos. Sin embargo, a los cinco minutos del segundo tiempo igualó Maximiliano Medina para los cordobeses. Cinco minutos más tarde la “Bestia” Romero puso el 2 a 1 definitivo, dándole la victoria al equipo catamarqueño.

San Lorenzo 2
Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gabriel Pajón y Guido Rueda; Sebastián Silva, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Mauro Maldonado; David Romero y Cristian Fernández.
DT: Salvador Mónaco.

General Paz Juniors 1
Santiago Medina; Matías Pupich, Fernando Ludueña, Franco Georgi y Miguel Londero; Facundo Pardo, José Gómez, Nicolas López; Juan Ecahrri; Neri Lima y Mauricio Navarro.
DT: Enrique Nieto.

Goles: Daniel Pérez 11’ (SL); Maximiliano Medina 50’ (GPJ); 55’ David Romero (SL)
Cancha: Estadio Bicentenario
Árbitro: Víctor Quiroga (Regular)

DIARIO ESQUIU
 

Sábado 26 de enero de 2013, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel casas · Sábado 26 de enero de 2013, 21:07 · Citar
larocas veraneando y juniors camino al descenso.caraduras vayyyanssse
Luis · Sábado 26 de enero de 2013, 20:59 · Citar
Estabamos mal y vamos peor, pero bueno, que se puede hacer? yo le pediria a los directivos que se unan y tiren todos para el mismo lado sin soberbia y con humildad. En cuanto al equipo, no tenemos otra cosa, el error ya se cometió antes con Griaeb, con Bonetto y con varios jugadores. Ahora no queda mas que esperar que el equipo mejore y nos salvemos del descenso.
Hay que replantear todo el club y el futbol. Aunque duela, es triste ver a un equipo en los ultimos puestos y dando lastima, mejor ni participar, si ni siquiera va gente a la cancha. (y encima vamos a cumplir 100 años).
jose · Sábado 26 de enero de 2013, 16:16 · Citar
esta todo bien en el mundo de gencareli. lastima que ese mundo no exista
carlos · Sábado 26 de enero de 2013, 14:01 · Citar
laroca pedi licencia deja de vender perfumes y atende el club o nos vamos al descenso. de lo contrario renuncia y llamen a todos para tratar de salvarnos