/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Del Bono 0 Peñarol 1

Abálsamo se presentó con su sello goleador
El delantero, quien llegó como refuerzo, le dio el triunfo como visitante al Bohemio sobre Del Bono.
   
   
Peñarol hizo negocio en su visita a la Esquina Colorada y derrotó con los justo a Del Bono por 1-0 y se prendió en la tabla. Todo lo contrario al Bodeguero, que pese a que estrenó entrenador con Hubert Piozzi en el banco, no pudo rescatar algún punto en su cancha.

El triunfo del equipo de Raúl Antuña, ex DT de Del Bono (ver aparte), se lo dio su nuevo emblema en el ataque, el experimentado Leonardo Abálsamo, quien hizo su presentación oficial y su debut en el fútbol sanjuanino con el gol del triunfo a los 10 minutos del complemento, tras un error defensivo del Bodeguero, que el ex Santamarina de Tandil no perdonó.

Aunque fue Del Bono quien empezó mejor el encuentro y tuvo 20 minutos con claridad. Pero ante su falta de profundidad dejó rearmarse a los de Chimbas y en ese ida y vuelta el partido se hizo pobre en juego y creatividad.

Mucho pelotazo y el viento que no ayudó fueron una constante. Hasta que Peñarol logró la tranquilidad que necesitaba para ser el más criterioso con la pelota e interpretar mejor lo poco que tuvo.

Y fue en esa calma en la que se apoyó para encontrar el gol en, quizá, la más clara opción que tuvo con complicidad Bodeguera. Fue a los 10 minutos del complemento tras un saque del arquero Fabio Vellido que cayó en el área de Leonardo Serrano, la defensa se durmió y Abálsamo le dio con el alma para anotar el gol y justificar el porqué Peñarol lo contrató.

Después de eso Del Bono tuvo un par de opciones con Michel García, pero al delantero le faltó claridad.

En el afán de buscar el empate el Bodeguero equivocó los caminos y en esa desesperación pegó de más, sobretodo a Leonardo Neira que debió ser reemplazado. Incluso Antuña se dio cuanto que podía liquidarlo y colocó al “Tanque” Ríos para asociarse con Abálsamo. Pero el 1-0 ya era cosa juzgada y Peñarol se llevó todo.

DIARIO DE CUYO

Lunes 28 de enero de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: