/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Unión (MdP)

Unión (MdP) 0 - 2 Rivadavia (Lincoln)

En casa, le sigue costando

Unión de Mar del Plata perdió esta noche como local ante Rivadavia de Lincoln por 2 a 0 en la reanudación del Torneo Argentino "A". Los goles fueron anotados por Esteban Ciaccheri y Fernando Brandán. El "Celeste" quedó complicado de cara a la clasificación.
AL AREA. Unión no pudo convertir ante Rivadavia, a pesar de que lo intentó por las bandas. (Foto: Carlos De Vita)AL AREA. Unión no pudo convertir ante Rivadavia, a pesar de que lo intentó por las bandas. (Foto: Carlos De Vita)
Por Juan Blaires - Twitter: @JuanferBlaires - MARCA DEPORTIVA

El ¨celeste¨ recibió un duro golpe como local,por la 17ma de la zona sur del Argentino A. Rivadavia de Lincoln lo venció 2 a 0, aprovechando las situaciones de gol que tuvo.

Los de Fanesi tuvieron un buen arranque, tomaron posición en el terreno, pero el tridente ofensivo de la visita sacó a relucir su mejor versión y así complicaron a Unión de cara a lo que se viene. Con este resultado no pudo achicar distancia, y el sexto, el rival de hoy, se escapó seis puntos mientras que Juventud de San Luis (5to) quedó a siete.

El primer tiempo fue bastante movido. Unión manejó la pelota, y por momentos pudo haber abierto el marcador. La visita cedió balón y terreno, aunque intentó aprovechar en velocidad las contras.

Rivadavia de Lincoln tuvo el gol en el inicio, con una buena contra conducida con Brandán, que en posición de enganche, habilitó a Planté con un pase profundo hacia la derecha y el delantero remató. La pelota dió en la cara externa de la red.

Galeano mostró un gran nivel asistiendo, y generando situaciones de peligro que el conjunto de Fanesi no pudo aprovechar. Vega a los 20' tuvo un cabezazo por encima del travesaño. Los primeros 45' fueron claramente para el local que contó con Hechalar  como otro punto alto.

Pese al buen nivel de Unión, Rivadavia de Lincoln aprovechó las que tuvo y así, a los 41' a través de Esteban Ciaccheri, sorprendió a todos cuando el "9" anticipó al arquero Beltramella, tras un centro de Planté.

En la segunda mitad Fanesi mandó a la cancha a Beguiristain por Alessandroni que no estaba bien físicamente (padecía un estado gripal). El juvenil intentó darle un poco de fútbol y se asoció por momentos con Galeano. El delantero tuvo que bajar mucho a buscar la pelota y casi perdió peso en ofensiva.

A los 3´ tras un córner de Galeano, Zbrun tuvo la pelota en el área, pero remató por encima del travesaño. Diez minutos después Formaggioni ensayó una palomita en el área, pero no tuvo destino de red.

A los 20´ Rivadavia de Lincoln dio el golpe de gracia. Planté aceleró  por la derecha, habilitó a Ciaccheri, y el punta no pudo definir ante la buena salida de Beltramella, pero el rebote le quedó a Brandán, que aprovechó la desatención de Ruiz en la marca y puso cifras definitivas.

Fanesi movió algunas piezas, pero no surtieron efecto. El equipo sigue con la necesidad de convertir como local ya que solo cuenta con 8 goles en 9 partidos y en los tres primeros no había podido convertir.

Próxima Fecha 18ª:

    Racing de Olavarría vs. Unión
    Rivadavia de Lincoln vs. Def. Bel. Villa Ramallo


Formaciones

Unión: Beltramela; Ruiz, Formaggioni, Vega, Gorostegui; Verón, Luengo, Alessandroni, Hechalar; Galeano, Zbrun -  DT Fanesi

Rivadavia de Lincoln: Vallejos; Colapietro, López Q. Agorreca; Caro, Castaño, Gho, Macías; Brandán; Planté, Ciaccheri - DT :Kergarabat

Goles: En el PT: 41´ Ciaccheri (RL). En el ST: 20´ Brandán(RL)
Cambios en Unión: En el ST: 0´Beguiristain por Alessandroni, 19´ Cardellino por Zbrun y 28´ Collantes por Hechalar.
Cambios en Rivadavia: En el ST: 33´ Bártoli por Brandán, 38´ Rojas por Planté y 48´ Tabarez por Ciaccheri
Árbitro:Tello Figueroa
Estadio: José María Minella

Lunes 28 de enero de 2013, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Lunes 28 de enero de 2013, 16:27 · Citar
me parece que el señor fanesi,no sabe lo mque quiere,son una dupla con el ayudante de campo desastrosa, no hubo un partido que tengan claridad de juego,los jugadores tan talentosos que tienen,estan sin guia no hay entendimiento con los tecnicos,deben cambiar los tecnicos ya,son de cuarta.
Yo te vi · Lunes 28 de enero de 2013, 11:56 · Citar
Jugar en la C