/
Torneo Federal C

Catamarca: por no querer dar entradas le destrozaron el auto

Roberto Sánchez, Tesorero de Américo Tesorieri (Catamarca), denunció que ayer un grupo de hinchas se apersonó a su casa para solicitarle entradas para el encuentro ante Estudiantes. Ante su negativa, un barra le destrozó su vehículo.



Según la denuncia realizada por Sánchez, ayer pasadas las 13.30, un grupo de hinchas llegó hasta su casa para solicitarle que les entregue entradas para el encuentro de anoche, ante Estudiantes de La Tablada, por la primera fecha del Torneo del Interior.
Ante la negativa del dirigente, uno de los hinchas, habría reaccionado con violencia, destrozando su auto particular.
Luego, ya en la previa del encuentro, los hinchas de Tesorieri volvieron a protagonizar incidentes y continuaron con su reclamo por entradas, por lo que se cruzaron con la policía.

No conformes con esto y ya cuando transcurrían 20` del encuentro, los hinchas volvieron a protagonizar incidentes. En está oportunidad, cruzándose con sus pares de Estudiantes, por lo que la policía volvió a actuar, lo que generó corridas por parte de los hinchas y disparos de balas de goma efectuados por los oficiales.
Durante todo el encuentro, la parcialidad de “Tesho”, se manifestó a trabes de cánticos, contra la dirigencia del club.
El partido finalizó 2 – 1 a favor de Tesorieri.
Fuente: El Ancasti

Lunes 28 de enero de 2013, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
efrain · Lunes 04 de febrero de 2013, 02:23 · Citar
a través
Dante · Lunes 28 de enero de 2013, 20:23 · Citar
A rajarlos antes de que sea más tarde a estos de Tesho.. o jugar sin público...ya muestran la hilacha de chiquitos (TDI), imaginate si los dejan crecer (Argentino B )....