/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

¿Le dan los puntos?

http://www.ferroyelresto.com.ar/wp-content/uploads/2013/01/jofre-sancionado.png

Ferro cayó en Mendoza ante Huracán Las Heras por 2-0 pero el elenco mendocino utilizó a Jesús Cristian Jofré que debía purgar una pena de una fecha por acumulación de amarillas. Aquí te explicamos todo.

¿Qué debe hacer Ferro?

El club deberá protestar el partido en el Consejo Federal antes del miércoles a las 20 horas. Luego, el Tribunal de Disciplina fallará en base al reglamento.

¿Qué puede pasar?

El artículo 107 de Transgresiones y Penas expresa:

Pérdida de partido cuando el equipo fuera integrado:

a) Por jugador inhabilitado por cualquier causa.

b) Por jugador menor de dieciocho años de edad que ya hubiera actuado el mismo día en otro partido oficial.  

¿Sanción al jugador?

Además de la pérdida del encuentro, al jugador le cabría una sanción que sería una jornada extra de suspensión.

¿Plazos de novedades?

Una vez que Ferro haga la presentación formal en el Consejo Federal, el Tribunal de Disciplina se expedirá esta semana o el jueves 7 de Febrero.

Además, Ferro y el Resto se hizo presente en el Consejo Federal de AFA para corroborar dicha sanción y tuvo la confirmación que el jugador está inhabilitado por acumulación de amarillas y que debió cumplir la jornada de suspensión ya que no hubo ninguna amnistía ni boletín complementario revocando dicha sanción.

Foto: Corresponde al Boletín Oficial del Consejo Federal de AFA y se observa la sanción al jugador.

Fuente: http://www.ferroyelresto.com.ar

Lunes 28 de enero de 2013, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
todos contra mi!!!! · Miércoles 06 de febrero de 2013, 02:33 · Citar
que entre mendocinos se maten, no tengo problemas. No vengan a robar a La Pampa, no vengan más porque Huracán de Las Heras vino a ROBAR y Pacífico a tirar piedras cuando ibamos 2-0 y se terminaron yendo 10 minutos antes cuando la cosa estaba 3-1. Son malos perdedores, muchos son unos cabezas de cuarta.
No le importa a nadie "quien se la aguanta más", solo me importa ir a ver un partido de fútbol sea donde sea sin que haya quilombo pero a ustedes los mendocinos les encanta el quilombo y el puterío. Hacen trampa siempre, apretan árbitros, son un cáncer fulminante. SÍ, UN CANCER.
A NUESTRO ESTADIO HAN VENIDO BOCA, SAN LORENZO, NEWELLS, TALLERES, PLATENSE, CHACARITA, ETC ETC Y NINGUNO TUVO PROBLEMAS!! LOS ÚNICOS QUE TUVIERON QUILOMBO FUERON HURACÁN LAS HERAS Y NEWBERY DE COMODORO.....
casualidad que son los que tienen quilombo en todos los estadios.
Por último, no dijiste nada de las pruebas que te dí, son irrefutables, hacen quilombo en todos lados, son unos delincuentes villeros, no todos, pero su gran mayoría SÍ.
No te vayas al descenso, ojo con la quita de puntos que en caso de reincidir te sacan 6 más...
Jhonnyhlh · Domingo 03 de febrero de 2013, 19:17 · Citar
Quien te contó que fueron a robar a la despensa esa!!! Fueron a comprar y nos estaban esperando con piedras?! Te paso a explicar? existen disputas anteriores y nosotros tenemos memoria? los otros clubes no se bancan que seamos los más grandes de Mendoza y nos bardean siempre!!! Vos mismo lo decís cuando aseguras que los llamaron casi todos los clubes de Mza. para avisarles de que jugó Jofré? y como te gusta averiguar noticias en internet fijate cuando cobardemente una parte de la hinchada de Godoy Cruz les pegaron a un puñado de padres y familiares de los jugadores en un partido de liga mendocina! O cuando la gente encargada de la seguridad le abrió el portón de acceso a la hinchada de Gutiérrez para que les pegaran a los jugadores (luego les salió el tiro por la culata) o sin ir más lejos Gimnasia y Esgrima vino a Las Heras con toda la intención de causar disturbios y nos quemaron las puertas de los baños, los destrozaron por completo, rompieron gradas en la tribuna visitante, alambrados y el portón de acceso a la popular? por nombrar algunas cosas (no me voy a poner a buscar las notas de los diarios?eso queda para vos) Lo del grupo electrógeno sinceramente no sabía, a lo mejor puede ser como no, yo no estuve ahí?pero si estuve presente en todos los otros acontecimientos que nombré? ojo? y tampoco soy dirigente ni líder de la Nº1? soy hincha de toda la vida? ahora te hago una pregunta y ponete la mano en el corazón? vos encontrás que en tu casa te han roto y robado cosas, y de repente te encontras con el delincuente que te lo hizo? Que haces? Lo saludas y le sonreís? NO!!!! Te agarran unas ganas locas de cagarlo a patadas por lo que hizo ya que a vos te costó mucho sacrificio adquirir tus cosas?. O sino fuera la casa y le pegaran un piedrazo o un trompazo a un hijo tuyo o te insultaran la madre?te quedarías en el molde????? no te discuto que fuimos muy rebeldes y quilomberos, pero esos tiempos ya pasaron, lo que no pasó es la dignidad y el aguante? así que si pasa algo con nosotros es por una provocación? Lo del Fredy fue un descuido? Jofré es un buen jugador que es necesario pero no es indispensable? con o sin él se hubieran comido el mismo baile? y encima le hicimos precio por que se fue reemplazado por que jugo ?flojito? y le pusieron un 6? aunque Gullace también anduvo más o menos? se tropezó con la pelota y casi se cae? jajajaja No soy dirigentes, soy un hincha más que no compra pescado podrido. Acá te adjunto los links con los incidentes de tu hinchada para que veas. En cuanto a lo que comentás del incidente ente hinchadas te comento que el error lo cometieron los tipos que fueron a robar a la despensa del Barrio El Malvinas (por lejos, el más pesado de todo Gral Pico) y es un barrio de códigos, en el barrio no se roba y menos que vaya una bandita de afuera a robar. No comparto esa metodología pero es lo que ocurre. Respecto al partido del domingo pasado, lo cierto es que hubo ventaja porque estaba inhabilitado sino Ferro ponía alguno que estuviera suspendido y era lo mismo pero no hay que hacer trampa. Defiendo a aquellos que esconden las pelotas, a los que hacen tiempo porque es parte del juego y el reglamento lo contempla con más adición de minuto pero qué pasaría si mañana Ferro contrata por un partido a Messi y el equipo gana? Vos no reclamarías que están haciendo trampa? Te comento, aunque lo debes saber, que el reclamo lo hizo Ferro porque fue el primer perjudicado pero Andes Talleres, Guaymallen, Gutiérrez, Pacífico, Huracán San Rafael y Gimnasia son los que alertaron a Ferro de que Jofré estaba suspendido (el jugador y el técnico lo sabían pero buscaron sacar ventaja EXTRADEPORTIVA). Decir que la agresión al árbitro que derivó en la quita de puntos fueron de hinchas ajenos a Huracán me imagino que lo decis en chiste porque sino, cómo hicieron para colarse EN EL VESTUARIO!!!!! No había nadie de Las Heras, ningún dirigente ni policía para evitarlo? No nos tomes por tontos, somos paisanos pero no ignorantes ni estúpidos. Háganse cargo de los errores y de las maniobras de Funes para ganar un partido ?como sea?. Cambien lo que tengan que cambiar y van a zafar de todo o clasificar mientras tanto, se irán al descenso por quilomberos y tontos.


http://elsolonline.com/noticias/imagenes_galeria/127562

http://www.mdzol.com/nota/208802/

http://mendozagol.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=8818:todos-felices&Itemid=39

http://www.fervordeportivo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2446:barras-de-huracan-las-heras-provocaron-ilicitos-en-la-maruja&catid=1:general&Itemid=1

http://www.contactoradio.com/noticias-la-pampa/policiales/20523--graves-incidentes-entre-policias-e-hinchas-de-huracan-las-heras-de-mendoza-.html


Y te pongo distintos medios para que no tengas más excusas. O todos los medios mienten? Je!!
ferro de mi vida · Sábado 02 de febrero de 2013, 13:35 · Citar
me dan risa estos chilenos muertos de hambre despues del baile nda que ver ..... y ademas tratan de justificar una falla muy grave dejense de joder y vuelvan al T.D.I muertos,.....
huracanensee · Viernes 01 de febrero de 2013, 13:11 · Citar
no pasa nada huracan esta hinchada se bancaa todass.. si fuera cualquier otro club de mierda sin aguantee ya hubieran descendidos pero como siempre seguimos demostrando que somos grandess copando a donde vayamoss.. si vamos 1º o si vamos ultimos.. todos los giles que comentan no pueden entender que huracan seaa una fiesta en todos lados aunque vayamos ultimos.. que somos barderos es verdad.. pero nos hacemos respetar los arbitros se creen que van a venir a las heras a bombearnos y no es asi ya le quedo clarito al arbitro contra gaymallen.. ESTA NOCHE JUGAMOS CONTRA LOS CORDOBESES EN SU CANCHA CON PUBLICO LOCAL Y ARBITRAJE DE CORDOBA Y NADIE DICE NADA NO?? Estos chupapijas del ascenso cuando les combiene aplican las reglas..
todos contra mi!!!! · Jueves 31 de enero de 2013, 16:13 · Citar
No soy dirigentes, soy un hincha más que no compra pescado podrido. Acá te adjunto los links con los incidentes de tu hinchada para que veas. En cuanto a lo que comentás del incidente ente hinchadas te comento que el error lo cometieron los tipos que fueron a robar a la despensa del Barrio El Malvinas (por lejos, el más pesado de todo Gral Pico) y es un barrio de códigos, en el barrio no se roba y menos que vaya una bandita de afuera a robar. No comparto esa metodología pero es lo que ocurre. Respecto al partido del domingo pasado, lo cierto es que hubo ventaja porque estaba inhabilitado sino Ferro ponía alguno que estuviera suspendido y era lo mismo pero no hay que hacer trampa. Defiendo a aquellos que esconden las pelotas, a los que hacen tiempo porque es parte del juego y el reglamento lo contempla con más adición de minuto pero qué pasaría si mañana Ferro contrata por un partido a Messi y el equipo gana? Vos no reclamarías que están haciendo trampa? Te comento, aunque lo debes saber, que el reclamo lo hizo Ferro porque fue el primer perjudicado pero Andes Talleres, Guaymallen, Gutiérrez, Pacífico, Huracán San Rafael y Gimnasia son los que alertaron a Ferro de que Jofré estaba suspendido (el jugador y el técnico lo sabían pero buscaron sacar ventaja EXTRADEPORTIVA). Decir que la agresión al árbitro que derivó en la quita de puntos fueron de hinchas ajenos a Huracán me imagino que lo decis en chiste porque sino, cómo hicieron para colarse EN EL VESTUARIO!!!!! No había nadie de Las Heras, ningún dirigente ni policía para evitarlo? No nos tomes por tontos, somos paisanos pero no ignorantes ni estúpidos. Háganse cargo de los errores y de las maniobras de Funes para ganar un partido ?como sea?. Cambien lo que tengan que cambiar y van a zafar de todo o clasificar mientras tanto, se irán al descenso por quilomberos y tontos.

http://elsolonline.com/noticias/imagenes_galeria/127562
http://www.mdzol.com/nota/208802/
http://mendozagol.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=8818:todos-felices&Itemid=39
http://www.fervordeportivo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2446:barras-de-huracan-las-heras-provocaron-ilicitos-en-la-maruja&catid=1:general&Itemid=1
http://www.contactoradio.com/noticias-la-pampa/policiales/20523--graves-incidentes-entre-policias-e-hinchas-de-huracan-las-heras-de-mendoza-.html

Y te pongo distintos medios para que no tengas más excusas. O todos los medios mienten? Je!!
Dante · Jueves 31 de enero de 2013, 16:13 · Citar
Podran ser la mejor hinchada del pais ..pero son socialmente inadaptados , en condiciones normales de cumplimiento de leyes creo que los deberian dejar aislados de la sociedad por el perjuicio que generan...HLH lamentablemente tenés un alto porcentaje de inadaptados deberian borrarte hasta de la liga mendocina...lástima porque algunos buenos debe haber ,pero se ve que no pueden contra la masa mayoritaria de individuos incapaces de integrarlos en una sociedad normal para el bien de la raza humana y del planeta..

Para todos los que comentaron... Vayanse bien a la conch....d...s....madre...! Ahh! y tambien a la reput... que los par... Así nos quiten los puntos que se les ocurran la banda siempre alienta y AGUANTA en todos lados y vamos a salir adelante siempre por que este plantel y CT tienen unos huevos de chancho enormes..! CF... son unas basuras... no por esto sino por varios procederes capciosos... Hinchas de Ferro... son unas nenas lloronas... estos puntos luego les van a servir para remedio... acordate que el año que viene empieza otro campeonato... AGUANTE HURACÁN LAS HERAS... LEJOS LA MEJOR HINCHADA DE MENDOZA...
osvaldo · Miércoles 30 de enero de 2013, 20:47 · Citar
somos paisanos, chacareros... hijos de una ordeñadora y el chupacabras y mil cosas mas!!.. pero a ningun hincha de ferro, se le hubiese pasado ese detalle de tener un jugador suspendido y que juegue, hay dos razones o son demasiados b....... o sinverguenzas y se creen que el resto somos "paisanos tontos". donde estan la hinchada seguidora y fiel? son hinchas que por el choripan van al partido, pero en la semana se borran y no tienen ni idea del dia dia del equipo. Apenas dieron las formaciones de los equipos, los de ferro nos relajamos, sabiamos que no valia le pena hacer demasiado esfuerzo y arriesgar algun jugador, por eso tantos toques y toques. "globitos" sigan participando.
jhonnyhlh · Miércoles 30 de enero de 2013, 20:17 · Citar
Mire GIL?! Ud. seguro debe ser dirigente de FERRO? la verdad que habla mucho? pero sin saber..!!! Cuando fue Huracán a La Pampa quiénes fueron a provocar a parte de la hinchada que estaba parando en una plaza de Pico ocasionando disturbios y pedradas? Rta: Uds. Señor!!!! Así que quienes serían los inadaptados o ?el pueblo de mierda ? como Ud. nos cataloga? Para que sepa la hinchada del club HLH hace ya muchísimo tiempo que no tiene ningún antecedente por mal comportamiento? y no rompe ninguna cancha, tal como lo hizo la hinchada de Gimnasia y Esgrima de Mza. en nuestra cancha? a Las Heras concurre mucho público y si increparon al árbitro Andino lo hicieron personas ajenas a Huracán o algún tonto que no pensó en las consecuencias, ya que inadaptados hay en ?TODOS? los clubes?en lo único que coincido con Ud. es que tenemos un equipazo tanto a nivel humano como profesional y si no estamos más arriba en la tabla es porque a veces la cuota de suerte no nos ha acompañado y hemos ganado claramente en el juego pero no se pudo convertir goles y los puntos se fueron perdiendo? Por último, si Ud. es tan correcto y criterioso para comentar, debería de decirles a sus colegas que renuncien a los 3 puntos ya que Ud. dijo que los partidos se ganan en la cancha? fíjese que puntuación tuvo el futbolista Jofre! A ver..! hizo 1, 2 o 3 goles? alguna asistencia quizás! Srrrrrr. no desequilibro para nada!!!!!!!!! Con o sin él se hubieran comido el mismo baile de todas maneras? si tiene alguna duda sobre lo que le dije haga el favor de llamar a la policía de Mendoza o investigue en internet? después hable?! Encima que le dejamos una recaudación de visitantes record para su club en la 1ra fecha con un equipo de tan lejos vienen a bardear por esta página!!! Por favor dedíquese a mirar telenovelas o a pasear al perro por la plaza pero de fútbol no opine nunca más? y si decide volver a hacerlo espere mucho tiempo y asegúrese de hablar con la verdad, con fundamentos y no por escuchar comentarios en un café? espero no molestarlo pero traté de no ser muy ofensivo? a diferencia de su comentario que si lo fué?
parece que la culpa es de los pampeanos, del consejo federal, de grondona, de los árbitros, de la pagina que mencionan, de todos menos de huracan, su cuerpo técnico y parte de su gente.

La verdad que son muy hipócritas. El técnico declara en la radio de La Pampa que no lo pondrá a Jofré porque está suspendido (el jueves pasado lo dijo!!!!!) pero después lo pone y asegura que fue un "error". Le descuentan tres puntos porque les pegan a los árbitros y la culpa es el cualquiera menos de esos hinchas que entraron al vestuario para pegarle a los árbitros. A su dt, Freddy Funes, le dan 10 fechas de suspensión por escupir e insultar a un árbitro y la culpa es del Consejo Federal.

A cada cancha que van, hay un grupo bastante grande, que se dedica a robar y romper. Varios han estado demorados y detenidos por provocar incidentes en las ciudades en las que les toca ir. La culpa es que "los gatos locales" (encima hablan pésimo) no "se aguantan los trapos" y son todos de "chupa xxxxx" y "los vamos a correr la próxima".

En síntesis, le pegan a los árbitros, roban y rompen en canchas ajenas, y juegan con futbolistas suspendidos pero los jodidos son los demás, ellos no!!!.

Hay que ser resentido e ignorante para decir todas las tonterías que comentan algunos hinchas lasherinos.

Tienen un buen equipo, que va al frente, juega bien, tiene mística pero parte de su hinchada son delincuentes, el cuerpo técnico es una verguenza (renunció tres veces pero como no le pagaron al DT no se quiere ir... ¿¿¿¿¿¿Lo habrá hecho a propósito para que lo despidan y cobrar todo????????), una dirigencia nefasta que encima que debe mucha plata comete esta clase de horrores.

Aca el único perjudicado no era Ferro, eran todos los equipos, los que pelean abajo y los que pelean arriba por algo el lunes a primera hora estaban todos los clubes mendocinos llamando a La Pampa para informarles del "error involuntario" que cometió Funes.

Párrafo aparte para los jugadores de Huracán Las Heras que se bancan tener hinchas estúpidos, dirigentes mediocres y un técnico de cuarta y aún así van al frente. Si no fuera por su gente y este DT, "el equipo del pueblo" (si este equipo representa al "pueblo", que pueblo de m.... que tienen) estaría entre los punteros pero como algunos se comportan como delincuentes y otros son inoperantes, van a irse al descenso.

Los partidos se ganan en la cancha, pero sin pegarle a los árbitros y sin poner jugadores inhabilitados.

Por último, sería importante que los clubes de la zona 3 se pongan firme y se deje jugar con público visitante en Mendoza porque sino retrocedemos 100 pasos beneficiando a los delincuentes que sí van a poder entrar de local y viajar de visitante como gran parte de los hinchas de Huracán Las Heras.
ferrokarrilero · Miércoles 30 de enero de 2013, 19:35 · Citar
COMO SIEMPRE EL VERDOLAGA DE GRAL PICO. EL MAS COMENTADO DE LA PAGINA.. ESTE GRAN CLUB ATRAE PASIONES O RENCORES PERO MUEVE SENTIMIENTOS... ES UN GRANDE DEL INTERIOR Y YO SE QUE VA A LLEGAR DONDE SE MERECE... GRACIAS TODOS POR HACER CADA DIA MAS GRANDE A ESTE CLUB...
la banda del bidon · Miércoles 30 de enero de 2013, 19:23 · Citar
cierren el culo manga de chilenos... ferro es grande!!! jaja me rio de ustedes y de todos los que nos critican... vean somos los mas comentados de la pagina!! por que no comentan sus clubes de barrio...eh?? se hacen fama siempre con ferro!!! aguante la banda del bidon y nuestro querido verdolaga...
Anónimo · Miércoles 30 de enero de 2013, 09:11 · Citar
CAGONAZO..! NI SIQUIERA TU NOMBRE PONES!!!! ES FACIL HACERSE EL HOMBRECITO CUANDO VAS EN PATOTA, CUANDO ANDAS CON FIERROS O "BARDEAR SIN DECIR QUIEN SOS!"
UN TÍPICIO MARICÓN... JAJAJA ANDA A COMENTAR LAS NOTAS DE DISNEY CHANELL Y DEJA EL FÚTBOL PARA LOS MAS GRANDES... TE FALTA MUCHO PAPAAAAÁ...!!!
Como hinchas como vos es que esta el club Huracán de las Heras.


Son de Cuarta o mejor de quinta


Huracán son Inoperantes, son amateurs, sucios y demás, se enojan con los pampeanos que hacen cumplir solo el reglamento y no se dan cuenta son ustedes los que quisieron abentajarlos MAS BAJO QUE ESO NO HAY.


Deberían sacarles 10 puntos NO 3!!!!


Son la verguenza de todo Mendoza
todos contra mí!!!! · Miércoles 30 de enero de 2013, 02:15 · Citar
parece que la culpa es de los pampeanos, del consejo federal, de grondona, de los árbitros, de la pagina que mencionan, de todos menos de huracan, su cuerpo técnico y parte de su gente.
La verdad que son muy hipócritas. El técnico declara en la radio de La Pampa que no lo pondrá a Jofré porque está suspendido (el jueves pasado lo dijo!!!!!) pero después lo pone y asegura que fue un "error". Le descuentan tres puntos porque les pegan a los árbitros y la culpa es el cualquiera menos de esos hinchas que entraron al vestuario para pegarle a los árbitros. A su dt, Freddy Funes, le dan 10 fechas de suspensión por escupir e insultar a un árbitro y la culpa es del Consejo Federal.
A cada cancha que van, hay un grupo bastante grande, que se dedica a robar y romper. Varios han estado demorados y detenidos por provocar incidentes en las ciudades en las que les toca ir. La culpa es que "los gatos locales" (encima hablan pésimo) no "se aguantan los trapos" y son todos de "chupa xxxxx" y "los vamos a correr la próxima".
En síntesis, le pegan a los árbitros, roban y rompen en canchas ajenas, y juegan con futbolistas suspendidos pero los jodidos son los demás, ellos no!!!.
Hay que ser resentido e ignorante para decir todas las tonterías que comentan algunos hinchas lasherinos.
Tienen un buen equipo, que va al frente, juega bien, tiene mística pero parte de su hinchada son delincuentes, el cuerpo técnico es una verguenza (renunció tres veces pero como no le pagaron al DT no se quiere ir... ¿¿¿¿¿¿Lo habrá hecho a propósito para que lo despidan y cobrar todo????????), una dirigencia nefasta que encima que debe mucha plata comete esta clase de horrores.
Aca el único perjudicado no era Ferro, eran todos los equipos, los que pelean abajo y los que pelean arriba por algo el lunes a primera hora estaban todos los clubes mendocinos llamando a La Pampa para informarles del "error involuntario" que cometió Funes.
Párrafo aparte para los jugadores de Huracán Las Heras que se bancan tener hinchas estúpidos, dirigentes mediocres y un técnico de cuarta y aún así van al frente. Si no fuera por su gente y este DT, "el equipo del pueblo" (si este equipo representa al "pueblo", que pueblo de m.... que tienen) estaría entre los punteros pero como algunos se comportan como delincuentes y otros son inoperantes, van a irse al descenso.
Los partidos se ganan en la cancha, pero sin pegarle a los árbitros y sin poner jugadores inhabilitados.
Por último, sería importante que los clubes de la zona 3 se pongan firme y se deje jugar con público visitante en Mendoza porque sino retrocedemos 100 pasos beneficiando a los delincuentes que sí van a poder entrar de local y viajar de visitante como gran parte de los hinchas de Huracán Las Heras.
Gonzalo (para antiferro) · Miércoles 30 de enero de 2013, 00:25 · Citar
Que tonta sos, mira que grande seremos que de nombre te pones anti ferro, seguro sos de Bosta brava o un aldeano sojero. Que queres que hagamos, que no presentemos la protesta? Los puntos sirven y mucho, es mas, quedariamos en zona de clasificación ( tan malos que decis que somos, le ganamos a guaymallen alla y a soja club los cagamos a pelotazos). No tenemos la culpa que los laserindios estos sean ventajeros o terribles boludos una de dos. La envidia es un pecado, acordate!
antiferro · Martes 29 de enero de 2013, 22:57 · Citar
Esta nota es d una pag d ferro buscan siempre este tipo d cosas hay q saber q un jugador del equipo contrario tiene 5 amarillas si llegan a ganar los ptos agradezcanle a los administradores d esa pag. Xq dentro d la cancha son horribles llorones ganen los partidos adentro de la cancha paisanos encima llorones
Impresentables · Martes 29 de enero de 2013, 18:27 · Citar
Son tan pero tan poco aptos para esta categoría que es la cuarta del fútbol argentino les recuerdo, que aun teniendo la culpa quieren hecharles las culpas a otros.

Sos impresentable huracan
Los 33 · Martes 29 de enero de 2013, 17:10 · Citar
Ojala desciendan negros mugrientos, si en esa cancha de adobe no se puede jugar y para único que sirven es para generar violencia. Chau ojala por el bien del futbol vuelvan a la liga como siempre!!!
dejen d llorar paisanos · Martes 29 de enero de 2013, 17:02 · Citar
Q asco ferro siempre la misma historia viven buscando estas cosas, mi equipo nunca reclamo x este tipo d cosas y ferro no se si el tercera o cuarta vez q hace esto, como hace para saber quien tiene amarilla quien no? Yo d los otros equipos ni idea como se llaman si tienen amarilla en q puesto juegan. O sea es cualquiera xq dentro d la cancha se comieron terrible baile no es q los menducos jugaron con 12 o 13 o con algun jugador del barza, son capaces d reclamar q cambiaste al aguatero jaja a tener cuidado con ferro q si le ganas en la cancha estos buscan lo q sea para ganarlo en los escritorios.
Diego · Martes 29 de enero de 2013, 15:33 · Citar
Che Huracan, no soy hincha de ni de Ferro ni de uds pero lo que les paso es una boludes de aca a la China.
No se enojen con la Afa ni con el Consejo ni con Ferro, los unicos giles son los del club que parece no le dan la bola suficiente al torneo.
Un dt que sabe ( porque en nota periodistica lo menciono en la semana) que tine un jugador suspendido NO PUEDE PONERLO porque o bien es un gilazooooo de aquellos o bien un sucio avivado que quizo hacer trampa poniendo un suspendido. Pero sigue siendo gil porque se sabe es lo mas facil de descubrir.
Los otros 3 pts que te sacaron lamentablemente tampoco es culpa de la Afa, es exclusiva culpa tuya, sabido es que no se puede pegar ni apretar a los arbitros o que te pensabas que te iban a felicitar???. Es mas creo te sacaron pocos puntos. En cualquier liga de otro pais con dirigentes serios no jugas mas por el resto del torneo. Asi que a no quejarse amigos, hagan mejor las cosas porque los unicos responsables son el Dt, sus ayudantes, el jugador (que sabia de su falta) los dirgentes que no se fijaron en algo basico como las planillas de suspension..... y bueno pero ahora iran a aprender no?? O seguiran culpando a todos menos a sus responsables??
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 29 de enero de 2013, 14:07 · Citar
KE RARO FERRO KERIENDO GANAR LOS PTOS DE ARRIBA CUANDO JUGABA EL TDI COMPRABA ARBITROS Y NI ASI PUDO ASCENDER Y AHORA KIERE GANAR EN EL ESCRITORIO,NO TENES VERGUENZA PAISANO CHORRO!!
Huracan Las Heras · Martes 29 de enero de 2013, 12:40 · Citar
A chuparla puto..y deci que no te prendimos fuego todo...Con esa hinchada no podes salir campeon..Amargos no los conoce nadie..son NN del futbol..Hijos de una ordeñadora y el Chupa cabra..!!

chilotes mal nacidos, afanaron en todos lados donde fueron y siempre tienen problemas. Hacen trampa, apretan a los árbitros, les pegan y encima pretenden ganar así????

dejen de robar dentro y fuera de la cancha sino vayanse a jugar a Chile.

A La Pampa vinieron todos los equipos y el unico que tuvo problemas fue HURACÁN LAS HERAS QUE ROBÓ EN CADA CIUDAD QUE PARABAN. CHILOTES MAL NACIDOS, VAYAN A JUGAR A LA LIGA DE CHILE Y DEJENSE DE ROMPER LAS P...... Ganen dentro de la cancha sin hacer trampa, sucios como todo chilote.

chilotes mal nacidos, afanaron en todos lados donde fueron y siempre tienen problemas. Hacen trampa, apretan a los árbitros, les pegan y encima pretenden ganar así????

dejen de robar dentro y fuera de la cancha sino vayanse a jugar a Chile.

A La Pampa vinieron todos los equipos y el unico que tuvo problemas fue HURACÁN LAS HERAS QUE ROBÓ EN CADA CIUDAD QUE PARABAN. CHILOTES MAL NACIDOS, VAYAN A JUGAR A LA LIGA DE CHILE Y DEJENSE DE ROMPER LAS P...... Ganen dentro de la cancha sin hacer trampa, sucios como todo chilote.
la banda del bidon · Martes 29 de enero de 2013, 12:05 · Citar
yo aguanto al capo del oeste!!! con sentimiento y pasion. no me importa nada............. AGUANTE EL VERDOLAGA FERRO DE PICO. EL UNICO EN LA PAMPA
Para Jhon o como seas · Martes 29 de enero de 2013, 12:02 · Citar
Como hinchas como vos es que esta el club Huracán de las Heras.

Son de Cuarta o mejor de quinta

Huracán son Inoperantes, son amateurs, sucios y demás, se enojan con los pampeanos que hacen cumplir solo el reglamento y no se dan cuenta son ustedes los que quisieron abentajarlos MAS BAJO QUE ESO NO HAY.

Deberían sacarles 10 puntos NO 3!!!!

Son la verguenza de todo Mendoza
jhonnyhlh · Martes 29 de enero de 2013, 07:44 · Citar
Para todos los que comentaron... Vayanse bien a la conch....d...s....madre...! Ahh! y tambien a la reput... que los par... Así nos quiten los puntos que se les ocurran la banda siempre alienta y AGUANTA en todos lados y vamos a salir adelante siempre por que este plantel y CT tienen unos huevos de chancho enormes..! CF... son unas basuras... no por esto sino por varios procederes capciosos... Hinchas de Ferro... son unas nenas lloronas... estos puntos luego les van a servir para remedio... acordate que el año que viene empieza otro campeonato... AGUANTE HURACÁN LAS HERAS... LEJOS LA MEJOR HINCHADA DE MENDOZA...
el huracan del pueblo.......se le pincho la camara...... · Martes 29 de enero de 2013, 01:58 · Citar
Son de no creer estos lasherinos..... tienen aserrin en la mente, su dt hablo en la semana que tenian un jugador (jofre) susp. y lo incluyeron igual...... tienen que ir a jugar a la liga de chile..... ahora se la tienen que comer, por que la A.F.A. los tiene en la mirilla, chauuuuuu huracan del pueblo, de la republica, del que tienen aserrin en la zabiola..... te saluda tu papa...
antiferro · Martes 29 de enero de 2013, 01:13 · Citar
Che pampeanos como dicen x ahi no es la primera vez q a ferro les pasa estan acostumbrados a ganar los puntos en los escritorios en la cancha se comieron terrible baile siempre buscan este tipo d cosas igual los menducos x lo q dicen viven haciendo quilombo
Anónimo · Martes 29 de enero de 2013, 00:46 · Citar
Huracan la culpa de no es ferro, cualquier equipo reclamaria los puntos porque esta clarito que el jugador esta mal incluido de aca a la china... Ustedes se la tendrian que agarrar con el tecnico que en primer lugar es el que tiene que llevar el control de que jugador esta habilitado y cual no; y en segundo lugar con los dirigentes que tambien tendrian que estar al tanto de esto. Realmente la palabra es INOPERANTES.
Aguante Ferro. LA 17
Verguenza y bronca en Mendoza por lo Hecho x el Lobo · Lunes 28 de enero de 2013, 23:46 · Citar
Por Mendoza gol. HURACÁN LAS HERAS. De no creer. El Globo venció a Ferro por 2 a 0, Sin embargo, el conjunto de Alfredo Funes incluyó en el equipo titular a Cristian Jofré. El jugador había llegado a las cinco amarillas y por lo tanto no debería haber disputado el encuentro. En consecuencia, le sacarán los puntos al equipo mendocino y se los darán al conjunto pampeano.

Según el boletín del Consejo Federal el jugador de Huracán Las Heras, Cristian Jofré llegó a las cinco amarillas y, por lo tanto, no podía disputar el encuentro frente a Ferro. Sin embargo, el delantero si jugó y ahora Ferro iniciará los trámites correspondientes para apropiarse de los tres puntos y, de esta forma, obviamente, al Globo le quitarán los puntos.

Es así que la dirigencia de Ferro tiene tiempo hasta el miércoles a las 20 horas para presentar los papeles necesarios pero el destino ya está escrito ya que el Tribunal de Disciplina fallará en base al reglamento que expresa la quita de los puntos a Huracán y la sanción por una fecha más al jugador en cuestión.

De esta manera son seis los puntos que le han sido arrebatado al conjunto lasherino. Primero, el año pasado cuando tres hinchas golpearon al árbitro Fabricio Andino en los camarines del General San Martín y, ahora, serán tres puntos más por un error del Cuerpo Técnico
Que Verguanza lo de las Heras · Lunes 28 de enero de 2013, 22:53 · Citar
A esta altura sacar ventaja con un jugador es muy fuerte; esta claro que es su mejor jugador y todo eso, pero todo Mendoza se sorprendió cuando lo vieron dentro de los 18 e igual lo hicieron jugar.
Bien por los pampeanos, las reglas deben ser claras y todos los que intentan sacar ventajas no solo los puntos deberían perder, fue muy bajo.



Bien por los pampeanos
MENTE EN BLANCO · Lunes 28 de enero de 2013, 22:05 · Citar
No te puedo creer !!!! Que DIRIGENTES incapaces....... le regalan un circo y le crecen los enanos !!!!! Pero igual JUGADORES y CUERPO TECNICO sigan jugando asi que dio gusto ayer verlos JUGAR !!!! Puede ser que el rival este en proceso........ PERO PAMPEANO EL PELUDO QUE SE COMIERON AYER , EN MI BARRIO LE DECIAMOS BAILE !!!!!
a comerlaaaa · Lunes 28 de enero de 2013, 22:03 · Citar
chilotes mal nacidos, afanaron en todos lados donde fueron y siempre tienen problemas. Hacen trampa, apretan a los árbitros, les pegan y encima pretenden ganar así????
dejen de robar dentro y fuera de la cancha sino vayanse a jugar a Chile.
A La Pampa vinieron todos los equipos y el unico que tuvo problemas fue HURACÁN LAS HERAS QUE ROBÓ EN CADA CIUDAD QUE PARABAN. CHILOTES MAL NACIDOS, VAYAN A JUGAR A LA LIGA DE CHILE Y DEJENSE DE ROMPER LAS P...... Ganen dentro de la cancha sin hacer trampa, sucios como todo chilote.
adriana · Lunes 28 de enero de 2013, 21:50 · Citar
ferro reclama lo justo sino alvear,gutierrez,guaymayen,etc hubieran puestos los jugadores hechados y esto seria un quilombo las herinos tienen una gran hinchada pero nefastos dirigentes y ni hablar del dt es un desastre sabia que la joya estaba suspendida ayyy huracan que mal te veo
RULO · Lunes 28 de enero de 2013, 21:46 · Citar
HURACAN NO CRITIQUES A FERRO AGARRATELA CON TUS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO EN LA SEMANA HABLO FUNES PARA LA RADIO DE PICO Y LE DIJERON QUE JOFRE ESTA SUSPENDIDO Y VA Y LO PONE DEJATE DE JODER, AH FIJATE EN CHACO FOR EVER Y MANDIYU PASO LO MISMO JUGADOR MAL INCLUIDO
marcos · Lunes 28 de enero de 2013, 21:32 · Citar
soy de ferro y tiene razon nos ganaron bien pero hay un reglamento y un tribunal y ustedes pusieron un jugador hechado eso no se hace sino culaquiera hace lo que quieran
La banda de almidón · Lunes 28 de enero de 2013, 21:29 · Citar
Mamita están los boludos y los HLH ajaja, si hicieran lo posible para que todo salga mal no podrían hacerlo como hasta ahora.
muchacho · Lunes 28 de enero de 2013, 20:31 · Citar
gaanan que risa q me dan muerto de los heras, el pelado gullace se debera meter en donde sabe esa jugada que hizo de poner la pelota debajo de la rodilla, te pasa por fanfaroon huracannnnnnn!a comerlaaaaaaaa!
Dante · Lunes 28 de enero de 2013, 20:00 · Citar
El eterno equipo arma quilombos, a Huracán LH no debieran dejarlo jugar ni un torneo de barrio. Hasta que maten a alguien los inadaptados que tienen parece que los dejaran jugar...
Hay que hechar a esos equipos de los torneos... van a otro lado y rompen,roban, hacen líos en todos lados. Se parecen a Almagro de Concep. del Uruguay, Cnel Aguirre de Rosario, y varios más
martin · Lunes 28 de enero de 2013, 18:04 · Citar
Q raro ferrito llorando en los escritorios ganen en la cancha invitados, no es la primera vez q hacen esto los paisanos viven llorando 3 o mas t pudiste haber comido
la banda del bidon · Lunes 28 de enero de 2013, 18:04 · Citar
pero muchachos de h.l.h hagan las cosas medianamente bien.el consejo se va a cansar de hacerles la cola!!! se las mandan ustedes tambien!!!
huracanensee · Lunes 28 de enero de 2013, 17:30 · Citar

ascenso del interior estas planillas se publican todas las fechas?? si no es asi deberian.. la verdad nos estan matando huracan deberia tener 20 puntos y va a tener 14.. esto lamentablemente genera violencia... acuerdense

 

RTA. EL BOLETIN SE PUBLICA TODAS LAS SEMANAS. SI LOS INTERESADOS NO LE REVISAN...