/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B/ Después de la salida de Jarque

Héctor ?Piqui? Chaparro Nuevo DT De San Martín

Primicia exclusiva de Formosa Fútbol

 

Rápidamente la dirigencia de San Martín encontró reemplazante de Néstor Jarque, el elegido para ocupar el cargo de DT es Héctor “Piqui” Chaparro, en la noche del lunes cerró su llegada al “Franjeado”, el director técnico más ganador de la historia del fútbol formoseño habló en exclusiva en el programa radial Formosa Fútbol que se emite porFM 104.7 Radio Federal, escucha las palabras del flamante DT.

 

 

 

Otra vuelta, una más de Héctor Chaparro a San Martín con quien conquisto varios títulos entre ellos el ascenso al Torneo Argentino “B” y ahora tendrá la difícil misión de mantenerlo en la divisional, no hay dudas que el DT capacidad tiene pero plantel de jerarquía no y eso complica aún más la misión.

 

El 11 de Abril de 2.012 fue la última vez que Héctor Chaparro había dirigido a San Martín y fue en aquel recordado partido que la “Franja” ganó por la minina diferencia y clasificaba a la segunda fase del Torneo Argentino “B” 2.011/12 y decretaba el descenso de Textil Mandiyú, después llegaron las denuncias de los árbitros sobre un supuesto soborno de parte de la dirigencia de San Martín y también una vez alejado de su cargo “Piqui” salió a pegar duro contra la comisión directiva.

 

Pero el tiempo curas las heridas dice una vieja frase porque parece quedar atrás las graves denuncias de Héctor Chaparro donde arremetía con todo contra la dirigencia, “la dirigencia de San Martín me pago la mitad de lo que me tenían que pagar”, “me hicieron firmar el recibo en blanco” fueron las declaraciones más duras del entrenador, lo cierto es que ahora vuelve y le toca bailar con la más fea ya que debe salvar del descenso a San Martín.

 

San Martín de la mano de Héctor Chaparro cosecho cinco títulos locales y el ascenso al Torneo Argentino “B” en 2.011, siempre que “Piqui” estuvo al frente el equipo del barrio San Francisco peleó títulos, ahora debe pelear el descenso.

Miércoles 30 de enero de 2013, 17:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos formosa · Lunes 04 de febrero de 2013, 12:19 · Citar
y bueno siempre va a quedar la duda, si el dinero o el amor a san martin hicieron alvidar a chaparro sobre la idea q tenia sobre la dirigencia de san martin.