/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná ARGENTINO B. De Berazategui llega la nueva incorporación para el Decano

Héctor Ledesma nuevo refuerzo de Atlético Paraná

Está el mediocampista derecho que tanto se esperaba. A partir de las salidas de Cristian Díaz y Emanuel Delgado, la dirigencia de Atlético Paraná salió en la búsqueda de un volante por derecha que ocupe la posición vacante de cara a la venidera temporada 2012-2013. Luego de negociaciones fallidas con Gabriel Luna, Mariano Romero y Adriel Bulay, quienes comandan a la institución Decana encontraron al mediocampista que se podrá desempeñar por el andarivel derecho del equipo Rojiblanco. Se trata de Héctor Ledesma (oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires) quien jugó la última temporada en Sportivo Las Parejas, y que estará llegando a la capital provincial esta noche para sumarse mañana a la pretemporada.
A pesar del hermetismo de los directivos del Gato, en la noche de ayer EL DIARIO obtuvo el nombre de quien se convirtió en el sexto refuerzo del conjunto de barrio San Martín y pudo contactarse telefónicamente con el Chueco -tal como lo apodan-, quien confirmó que ya arregló su vinculación, para hablar de su acercamiento al equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla.
-¿Cómo se dieron las negociaciones para que llegues a Atlético Paraná?
-Hace dos temporadas, cuando jugaba en Colegiales, me enfrenté a Atlético Paraná y me vieron ahí. El año pasado estuve en Sportivo Las Parejas y más o menos así se dieron los contactos.
-¿El contacto la tuviste con la dirigencia o con alguien del cuerpo técnico?
-Con la dirigencia. Ellos se contactaron conmigo, estuvimos charlando, me interesó el proyecto y llegamos a un acuerdo económico.
-Mencionás que te interesó el proyecto, ¿cuáles son tus intenciones para esta nueva etapa de tu carrera?
-La intención máxima es ascender al Argentino A. Uno trabaja para eso, es el objetivo grupal de cualquier equipo. Eso fue lo que me comentaron los dirigentes de Paraná y me gustó mucho. Además, tengo varios conocidos en el plantel y eso también hizo inclinar para que llegue al club.
-¿Esos conocidos te dieron referencias del club?
-Sí, los conozco a Pablo (en referencia a Russo y Vercellino), a (Gustavo) Trinidad. Me dieron muy buenas referencias, dijeron que es un club muy ordenado. Eso también influyó para que me decida a jugar el próximo torneo ahí.
-Para los que no te conocen, ¿cuáles son tus características de juego?
-Mi característica es siempre tratar bien la pelota. Tengo mucha tenencia de balón, siempre trato de mostrarme para generar juego y de llegar vacío para el gol.
-¿Siempre has jugado como volante por derecha o también te has desempeñado en otra posición?
-He jugado de enganche también y en otros puestos, pero al ser diestro prefiero moverme por el costado derecho.
-¿Hay algún jugador con el que te sientas identificado?
-Como dije recién, tengo mucha tenencia de pelota. Trato de no perderla y jugársela por el piso a algún compañero; no sé si tengo alguna referencia como tal o cual jugador. A eso lo van a ver con el correr del tiempo.

Su trayectoria. Para culminar el diálogo, el Chueco Ledesma repasó su carrera como futbolista: “Jugué en Quilmes, en donde hice todas las inferiores. Estuve en la reserva y disputé bastantes partidos, más de 30, pero no llegué a debutar en primera. De ahí me fui a La Plata Fútbol Club, donde estuve dos temporadas en el Argentino A; después pasé a Douglas Haig de Pergamino en el Argentino B. Posteriormente, jugué dos años en Colegiales de Concordia hasta llegar en la temporada pasada a Sportivo Las Parejas”.

VÍCTOR LUDI

El Diario de Paraná

Miércoles 25 de julio de 2012, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan 22 · Jueves 26 de julio de 2012, 12:40 · Citar
por q no se ponen atletico concordia... se llevaron medio colegiales,esos jugadores son la base del colegiales que humillo a gimnasia y tiro en su casa... mucha suerte muchachos
javier · Miércoles 25 de julio de 2012, 22:06 · Citar
yo lo vi jugar a ese ledesma,la rompe la tiene atada es el jugador q le faltaba