/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP) Sol de Mayo (Viedma)

Deportivo Patagones 1 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Un clásico sin dueño

En un partido accidentado, con 6 expulsados, Depor y Sol empataron en un gol

Patagones. Deportivo Patagones y Sol de Mayo igualaron anoche en un gol en el marco de una nueva fecha del Torneo Argentino “B” - DIARIO AL DIA DE VIEDMA


Los goles del partido fueron señalados en el final del primer tiempo por Morel para los tricolores, y Sosa para los viedmenses, mientras que en el segundo tiempo el arbitro expulsó a Cellerino, Millaguan y Gomez  de los locales y de Sol a Abbate y Blanco, más el técnico Valdebenito.
Sin mucho ritmo arrancó el clásico, con ambos equipos tomando muchos recaudos, sin llegar a lastimar a las defensas. Mejor Sol, pero de a poco Deportivo se fue acomodando en sus líneas para empezar a manejar mejor y más la pelota.
De a poco, Astutti empieza a transformarse lentamente en una de las principales figuras de la visita con importantes intervenciones.
La visita extraña en demasía a Lencina y Luquet, no hacer control de la  pelota, se la prestan  pero  Sol no llega a ser profundo.
Astutti contiene muy seguro dos remates de los volantes de tricolor, que comienza a insinuar más que su rival.
La primera llegada de la visita fue recién a los 23 minutos, en una pelota parada, en un gran anticipo ofensivo del centrodelantero Bruno Sepúlveda en el primer palo. La alcanza a desviar, para que la reciba Delgado quién no le pudo dar la precisión necesaria y la pelota se fue rozando el palo de izquierda  en la jugada más peligrosa de los viedmenses.
Entramos a jugar los últimos 15 minutos del primer tiempo y tal vez lo mejor del partido. Trabaja bien  la pelota el Deportivo Patagones
A los 37 minutos, Genovese metió un frentazo en la salida de un tiro libre donde la pelota visita el área visitante,  lo supera a Astutti y cuando parecía que se metía,  la saca Gaston Garcia.
El partido de ida de vuelta, responde bien Cellerino, y en la salida Astutti cortó oportunamente una llegada profunda del Depor.  La parte más emotiva del juego, que esta más abierto, con muchos espacios que son aprovechados por ambos equipos.
Y en esa ida y vuelta,  El gol se veía venir. Era cuestión de esperar. Y llegó nomás.
Salio de los pies de Iogna, quién fue por afuera, y envió un centro con mucha precisión, para la entrada del solitario Pepo Morel que abre el marcador con cabezazo abajo y poner el 1 a 0 para el delirio de los tricolores.
Pero Sol respondió , enseguida. No tuvo ni tiempo de sentir el golpe. En una gran ejecución del volante Matías Sosa llega Sol al empate  El volante le da con mucha precisión en el remate de un tiro, que entra el ángulo inferior izquierdo, haciendo picar la pelota antes de la estirada del portero Cellerino. Era el 1 a 1.
Aplauso para ambos equipos por lo demostrado en los primeros 45 minutos, cuando se soltaron brindaron un gran espectáculo.
En el  comienzo de la segunda etapa, Sol arrancó mejor. Sepúlveda  se muestra potente y picante en el ataque que llega con un remate cruzado que contiene Cellerino en dos tiempos.
Abbate se va expulsado por un golpe y deja a Sol con un hombre de menos cuando se llevaban 15 minutos de juego y un minuto más el arbitro no sanciona un penal claro sobre Iogna-
El desgaste físico comienza a hacerse sentir.  Mueve el banco el Depor. Carreñó salva a Stubbe , y en un cambio ofensivo, Vejar hace entrar al volante ofensivo Millaguan  y saca al defensor Vejar, mientras que Valdebenito cambia a Ponce y pone a Gonzalez, con las mismas características.
Se rearma el juego. Sol se lo pierde. Delgado se lo pierde, cuando le queda servida, sin defensas enfrente, le da mal cuando el arquero ya había chocado.
Por doble amonestación, Millaguan se retira por tarjeta roja, cuando sólo alcanzó a jugar un par de minutos. Increíble.
Ahora los dos afrontarán los 20 minutos finales con un hombre de menos. Pero  Blanco y Gomez se van expulsados y dejan con nueve a los dos equipos. Y mucho por delante. El partido se degenera. El árbitro pierde el control, El línea informa al árbitro. El partido se interrumpe por 10 minutos. Se viven tensos momentos de discusión. Cellerino se suma a los expulsados en Deportivo tras el informe del línea cuando el reloj marcaba 35 minutos.
Los minutos finales pasaron rápido. Poco sucedió. No había piernas. Ya nadie quería perder. El desorden por los expulsados ensució el juego Lo mejor se vio en el primer tiempo.
Terminó el juego,  esta vez el clásico no tuvo dueño.

 

Síntesis
Patagones
Cellerino; Llambay, Genovesse, Vejar y Sosa;  Morel, Riera, Stubbe y Lezcano; Gómez y Iogna  DT. Grasso
Cambios. Carreño x Stubbe;
Gol. 43. Morel
Expulsado, Cellerino, Gomez y Millaguan

Sol de Mayo
Astutti; Paz, Blanco y Delgado; Garcia, Sosa, Piñeiro y Rodríguez; Abbate y Sepúlveda. DT. Valdebenito.
Cambios: Gonzalez x Ponce.
Gol. 44 ‘ Sosa.
Expulsado . 60’ Abbate y Blanco

Próxima fecha
CRUZ DE SUR  vs ALIANZA
INDEPENDIENTE  NQN vs PATAGONES
SOL DE MAYO vs INDEPENDIENTE  RC
DEP. ROCA vs MARONESE 

 

Jueves 31 de enero de 2013, 02:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: