/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN VIAJA A FORMOSA PARA ENFRENTAR A SPORTIVO PATRIA.

 

Este domingo el equipo Goyano estará  enfrentando en la ciudad de Formosa a Sportivo Patria por la decima cuarta fecha de la zona 4. El partido comenzara a partir de las 17hs. Cabe recordar que en la fecha dos jugaron en la ciudad de Goya y la victoria correspondió al celeste Goyano por 2 a 1.

 

Para este compromiso los dos equipos llegan con sendas derrotas. Por el lado de Sportivo Patria viene de caer de visitante frente a las Heras de Concordia por 2 a 1, en tanto que Huracán cayó derrotado por 2 a 1 de local frente a Brown de Posadas Misiones.

 

El plantel Sabalero trabajo toda la semana en doble turno con la gran intención de recuperar su buen nivel futbolístico que demostró tener en la primera rueda del torneo.

 

Para este encuentro El DT Juan Manuel Vázquez podrá contar con varios jugadores que no pudieron estar frente a los Misioneros por diversos motivos, el plantel es optimista de traer un buen resultado de la ciudad de Formosa.

 

En todas las prácticas los muchachos estuvieron enchufados acatando las órdenes del técnico tratando de mejorar los errores cometidos.

 

El equipo sabalero formara con: FERNANDO UMAÑO, JONATAN GAMARRA, JAVIER LEIVA, EDGARDO  SARACHO, EMANUEL ACEBO, KIKE ALVAREZ, DARIO VILLALBA, MAURICIO BERNEL, LEANDRO SANTUCHO, SERGIO VALENZUELA Y ANGEL PIZ.

 

Este cotejo entre Huracán de Goya y Sportivo Patria de Formosa será Arbitrado por: Ramón Sosa y sus asistentes serán: Marcelo Ramón Suarez y Ramón Alberto Cardozo. Terna Arbitral de la ciudad de Apóstoles Misiones.

 

Este encuentro será trasmisión en directo por Radio Sudamericana FM 101.1 y por www.huracan degoya.com.ar. Junto al equipo del Sabalero Deportivo a partir de las 16,30hs.

 

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Sábado 02 de febrero de 2013, 02:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: