/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Villa Belgrano (Junín)

Villa Belgrano 3 Once Tigres 0

Villa fue contundente y subeDerrotó a Once Tigres de Nueve de Julio por 3-0 y escapa de la zona del descenso.

Villa Belgrano obtuvo el segundo triunfo consecutivo en la reanudación de la zona “6” del Argentino “B” y sube en la tabla de posiciones, creciendo su ilusión de mantener la categoría.

Se mostró anoche como un equipo contundente contra Once Tigres de Nueve de Julio y se impuso como local por 3-0. Venía de vencer a Agropecuario de Casares por 1-0 como visitante.
Dentro de un primer tiempo friccionado, trabado y con pierna fuerte, Villa Belgrano golpeó en una de sus primeras llegadas a fondo y abrió el marcador. Colmán metió un pelotazo cruzado y Santiago Alonso le pegó de aire para meter la pelota a media altura sobre el palo derecho.
El segundo tiempo fue de más bajo nivel que la etapa inicial porque Villa Belgrano espera la oportunidad para sorprender de réplica y Once Tigres no tenía demasiadas ideas en ofensiva.
El local supo usufructuar el hombre de más, acertó delante del arco rival y estiró diferencias. Fue a través de dos apariciones de su refuerzo y goleador, Darío Villán, para redondear el 3-0 definitivo.

DIARIO DEMOCRACIA

Sábado 02 de febrero de 2013, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villa · Miércoles 10 de abril de 2013, 03:57 · Citar
que gol q hizo alonso.... mamaaaaa te queres matar once tigres....la ley del ex.. se lo tendrias q haber gritado alonso con lo q t qdaron debiendo esas basuras!!!gracias villa por el triunfo
Anónimo · Jueves 14 de febrero de 2013, 16:09 · Citar
es horrible villan es lo mas vende humo que hay... i para qe qeres qe vuelva para qe les raje el culo como lo hace todos los años qe despues se va por 2 pesos el negro este.....
El tino es del Rojo muchachos, hace goles en todos lados, en Barracas lleva mas de 100, grande tino volve pronto al Rojo idolo, me acuerdo del gol de la mitad de la cancha en la final contra racing.. faaaaa... Aguante el Rojo de Colon
SP.BARRACAS DE COLON · Martes 05 de febrero de 2013, 18:50 · Citar
El tino es del Rojo muchachos, hace goles en todos lados, en Barracas lleva mas de 100, grande tino volve pronto al Rojo idolo, me acuerdo del gol de la mitad de la cancha en la final contra racing.. faaaaa... Aguante el Rojo de Colon
Cheeeeee finaroli · Lunes 04 de febrero de 2013, 10:47 · Citar
Finarolli dejaste que se fuera Villan porque no te caia bien y siempre lo recriminabas y criticabas todo lo que hacía ¿como iba a jugar bien con vos de DT? Dirigentes loros que se apresuran y hacen las cosas a medias. Villan el nuevo ídolo de Sports Salto para el próximo seis ligas!!!!!!
desde junin · Domingo 03 de febrero de 2013, 12:56 · Citar
señores de ascenso del interior no tomen informes de diario democracia no tienen cronista en cancha hablan por lo que le cuentan los de mas y si no, miren el pobre resumen de un partido que fue mucho mas que esto tanto por el lado de villa belgrano que fue por momentos muy superior a once tigre, pero ojo que el visitante tambien complico al local en ocaciones....pero bueno para el proximo informe, hablen con la gente de fm belgrano o con el señor carlos matiazi que ellos estan en la cancha....gracias y AGUANTE VILLA!!!
Anónimo · Domingo 03 de febrero de 2013, 06:10 · Citar
Once tigres esta muy complicado, no solo bajo el 50% del presupuesto, y libero jugadores importantes del equipo, también deben 2 meses y se dice q los jugadores podrían dejar de entrenar esta semana.