/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Sarmiento (La Banda)

Mitre (Salta) 1-1 Sarmiento (LB)

A diferencia de la semana pasada en la cual Mitre repartió puntos con River de Embarcación dejando una pálida imagen su funcionamiento como equipo evidenció una mejora en todo sentido ante Sarmiento de La Banda. Sin embargo, terminó igualando en un tanto con el equipo santiagueño dirigido por el salteño Adrián Cuadrado. En realidad, Mitre rescató un punto sobre la agonía del partido con un brillante remate de Gustavo Barrionuevo que terminó venciendo la resistencia del arquero Germán Montenegro.
Tanto el equipo salteño como el santiagueño apostaron a jugar y ambos tuvieron sus situaciones a lo largo de los dos tiempos. Mitre tuvo mayor posesión de la pelota pero careció de profundidad una vez más en los metros finales. No estuvo fino a la hora de definir y dilapidó sus chances.

 

Sarmiento golpeó primero por una desinteligencia en la última línea de Mitre. Dudaron Cortez y Siares en ir en búsqueda de la pelota y el golero terminó cometiendole un penal al atacante del "Profe". Gregorio González cambió el penal por gol y así concluyó la primera etapa.
Luego en el complemento Mitre fue más que su contricante y sobre el final después de tanto buscar la igualdad la consiguió a través de una genialidad del "Mudo" Barrionuevo. Mitre sumó un punto más en la tabla y llega a los 16 y ahora debe pensar en visitar a uno de los mejores equipos de la zona como lo es Mitre de Santiago del Estero.

Fuente: Arenga Deportiva

Domingo 03 de febrero de 2013, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: