/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Sand continuará en el arco del Depo

 Deportivo Roca confirmó la noticia que todos sus hinchas esperaban: la continuidad del arquero correntino Darío Sand, capitán y referente del Naranja en las dos últimas campañas en el Argentino B.

Pese a que el “1” tuvo una oferta concreta de Gimnasia y Tiro de Salta para jugar en el Argentino A, el hermano del delantero de Racing optó por estar por tercera temporada consecutiva en el plantel que volverá a contar como entrenador con Ricardo Pancaldo.
“El Depo siempre tuvo la prioridad, por el cariño de su gente y por el trato del club. Voy a sacarme la espina de llegar al ascenso”, manifestó Sand desde su ciudad, Bella Vista. Los dirigentes siguen buscando un delantero más. Roca ya tiene confirmados los arribos de Emanuel Sesma, Iván Saucedo, Leandro Sartor, Daniel Cabrera, Jeremías Nahra, Guillermo Aguirre y Leonel Pietkewicz. Además de la continuidad de Fernando Fernández, Leandro Puig, Maximiliano Acosta, Diego Guevara, Héctor Castro y Juan Cifuentes. El 6 de agosto comenzará la pretemporada, pero dos días antes se llevará a cabo el reencuentro del plantel.

LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Miércoles 25 de julio de 2012, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 25 de julio de 2012, 17:02 · Citar
Ascenso del interior siempre levanta notas de la Mañana de Neuquén y casi nunca del diario Río Negro, cuya redacción central está en Roca. Me di cuenta por la foto, que es justamente del "Río Negro", al menos recuerdo haberla visto publicada ahí. Muy buena la página, saludos.