/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Sanjustino 3 - Depro 1

TRIUNFAZO DEL MATADOR
Sanjustino venció al DEPRO por 3-1 por la segunda fecha de las ravanchas del Argentino B. Los goles del matador fueron obra de Emanuel Vázquez y José Augusto Parmigiani (2). El descuento de la  visita llegó a través de Lucero.

El matador fue más que su rival y lo demostró durante todo el partido. En el primer tiempo antes de llegar al minuto 10, luego de un córner, Vázquez encontró un rebote y la picó dentro del área para concretar el primero del local. Sanjustino siguió con la tenencia del balón y trató de ampliar la diferencia. A los 30`, después de que lo derribaran dentro del área y el árbitro pitara la pena máxima, Parmigiani le daba el segundo al verde desde el punto del penal. Podría haber sido más abultada la diferencia para Sanjustino que contó con muchas llegadas y se mostró ordenado en todas sus líneas.

En el segundo tiempo, como en la primera mitad, rápidamente el local estiraba la ventaja. Un error en la salida del Arquero visitante que el “Tanque” Parmigiani aprovecha para sentenciar el tercero. En  uno de los pocos errores que tuvo la defensa de Sanjustino Lucero aprovechó y lo fusiló a Fiandra para darle el descuento al DEPRO.  Quería atacar la visita pero se encontraba con la solides de la defensa sanjustina. Se le hacía difícil al DEPRO y más aún cuando en una contra Lopez derriba de manera fuerte a Benítez y deja a su equipo con uno menos. El verde siguió fiel a su estilo, tratando de jugar al fútbol y teniendo la pelota. Contó con posibilidades pero no puedo estirar la diferencia. Sobre el final Sanjustino también se quedó con uno menos por la expulsión de Marani por doble amarilla

Fue final y victoria para el matador que ganó un partido de 6 puntos contra un rival directo y demostró no haber sentido la derrota contra Las Parejas. Un partidazo de Sanjustino que jugó bien al fútbol y se quedó con el triunfo. Con este resultado y algunos resultados más que se dieron en distintas canchas, el verde se aleja cada vez más de la zona de descenso.

Síntesis
Sanjustino: Fiandra, Gomez Varas, Arias, Beltramo, Marani, Cabral, Andermatten, Vazquez, Parmigiani, Villalba y Benítez.
DEPRO: Rougier, Perrón, Tournour, Valenzuela, Ojeda, Lopez, Rizzo, Rey, Gurnel, Ramirez, Echague.
Cambios: Bueno por Parmigiani, Juarez por Benítez (S). Lucero por Gurnel, Erramuspe por Rey y Sampayo por Valenzuela (D)
Goles: Vázquez y Parmigiani X2 (S). Lucero (D).
Expulsados: Lopez (D). Marani (S).
Cancha: Sanjustino



Página Oficial Club Sanjustino

Futbol de Santa Fe

Lunes 04 de febrero de 2013, 05:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: