/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Alianza Cnel. Moldes 2 Alvear FC 0

 

El "tricolor" superó dos a cero a Alvear FBC -uno de los líderes- por la decimoquinta fecha y trepa posiciones en la Zona 3 del torneo Argentino B. Diego Heredia y Felipe Mugnaini marcaron los goles del éxito moldense. La visita sufrió la expulsión del arquero Paredes.
Un tres de febrero Alianza recuperó la victoria y ratificó su fortaleza jugando en la pedanía Tres de Febrero -terrunio donde se localiza Coronel Moldes-. El “tricolor” encontró la combinación perfecta entre día y lugar para acrecentar su ilusión de permanecer en el torneo Argentino B. El conjunto moldense superó dos a cero a Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear por la fecha 15 del certamen nacional. Diego Heredia y Felipe Mugnaini marcaron los goles del éxito moldense que le permite dejar atrás la caída ante Huracán de San Rafael. La visita terminó con diez por la expulsión del arquero José Paredes aunque la derrota no lo baja de la cima de las posiciones de la Zona 3 porque Deportivo Guaymallén -el otro líder- también tropezó. En la próxima jornada la escuadra de Juan José Irigoyen visita a Atenas en un clásico regional con un realce especial por lo que está en juego.

Síntesis:
Alianza (CM): 
Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Claudio González, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Jorge Núñez, Emanuel Devia, Jorge Zalazar y Diego Heredia; Lucio Costantini y Gastón Leva. DT: Juan José Irigoyen.
Alvear FBC (IA): 
José Paredes; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Carlos Javier Jaime y Emiliano Gómez; César Cocchi, Darío Rivadero y Axel Bertaina; Emanuel Morete; Emanuel Barreiro y Cristian Tarragona. DT: Mario Gambini.
Goles: 
a los 14' ST Heredia (ACM) y 47' ST Mugnaini (ACM).
Cambios: 
todos en el complemento, 13' Martín Gallo por Tarragona (AFBC), 20' Adrián Colazo por Bertaina (AFBC), 21' Juan Reynoso por Leva (ACM), 28' Nicolás Luaces por Cocchi (AFBC) y 43' Felipe Mugnaini por Núñez (ACM).
Árbitro: 
Julio Quinteros (Córdoba).
Cancha: 
Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 04 de febrero de 2013, 06:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
labanda del bidon · Jueves 07 de febrero de 2013, 00:30 · Citar
y los comentarios de vos azulsito!! son hinchas solo cuando ganan... ESA ES LA DIFERENCIAAAAA.... NO TENES PASION!!
AAA · Miércoles 06 de febrero de 2013, 13:15 · Citar
A vos te hacemos la cola alla en tu propia cancha..... FERRO CAGOOOOON!!!
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 04 de febrero de 2013, 10:39 · Citar
JOJO... APA!! LE SALTO LA FICHA... ESTAN PARA ATRAS. SE ESTAN HUNDIENDO EN LA MAREA. SOJERO SEGUI PONIENDO EFECTIVO PORQUE SI NO NO GANAS!!! JAJAJAJA